Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Arrow dirige la transformación digital con una nueva solución estratégica para la nube

Nueva solución de redes y visibilidad en la nube que ofrece lo mejor de las tecnologías de Arrow, Riverbed y Microsoft

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Hardware, E-Commerce, Software, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Arrow Dirige la Transformación Digital

Arrow Electronics anunció hoy un paquete de soluciones de visibilidad y red empresarial en la nube basado en las tecnologías líderes del mercado de Microsoft y Riverbed Technology. La nueva solución se enfoca en conectar, de manera simple y segura, la infraestructura y sucursales de una compañía a Microsoft Azure. Inicialmente, la solución estará disponible en Francia, Alemania, Países Bajos, Escandinavia y en el Reino Unido.

La última innovación para la nube de Arrow, permite a los revendedores de valor agregado y proveedores de soluciones en la nube ofrecer a sus clientes finales una conexión optimizada y orquestada globalmente a la plataforma de computación en la nube de Microsoft Azure, aprovechando Riverbed SteelConnect, una solución de red de área amplia (SD-WAN) SteelHead para la optimización WAN híbrida y Riverbed SteelCentral Aternity para la supervisión de la experiencia del usuario final.

Microsoft Azure es una de las plataformas de computación en la nube más utilizadas para el alojamiento de aplicaciones. Las soluciones de red en la nube de Riverbed optimizan el rendimiento de las aplicaciones en toda la red de área amplia y en la nube, y brindan la agilidad necesaria en la empresa moderna de hoy. La combinación inteligente de las soluciones de ambos proveedores, ofrece un nuevo nivel de visibilidad, control de red y rendimiento optimizado de las aplicaciones alojadas. Los clientes finales se benefician de un fácil acceso a través de una conexión VPN automática, implementación de aplicaciones rápida y segura, costos reducidos de ancho de banda, configuración fácil y visibilidad completa de las actividades de la red.

Lanzado inicialmente en abril de 2016, Riverbed SteelConnect es la primera y única solución SD-WAN de la industria que unifica la implementación y orquestación de WAN híbridas, redes de sucursales y entornos en la nube, incluida la conectividad y optimización con a solo clic en Microsoft Azure. SteelConnect también permite el aprovisionamiento sin contacto, lo que permite a una empresa configurar una red global y conectarse a la nube en cuestión de minutos, y una gestión de red fácil y continua que permite realizar cambios en la red o en la política de negocios/aplicaciones a solo unos pocos clics. Riverbed SteelCentral permite a las empresas comprender los niveles de rendimiento, resolver problemas de rendimiento y mejorar el rendimiento del servicio. Es la única solución de extremo a extremo que combina la experiencia del usuario final, la infraestructura, la aplicación y el monitoreo de la red del dispositivo, brindando a las empresas una visión integral de la experiencia digital de sus usuarios.

"El futuro de la nube es híbrido y está dominado por las ofertas de software como servicio", afirma Eric Nowak, presidente de Arrow ECS EMEA. "El paquete a través de nuestra oferta de soluciones, cubre una multitud de requisitos para la computación en la nube, como conectividad, optimización del rendimiento y visibilidad. El mejor uso de los recursos de red y una visión completa del rendimiento de las aplicaciones conduce a una mayor eficiencia y productividad. Además, nuestros socios se benefician desde una base segura para vender otras soluciones y servicios al máximo nivel".

"Sin duda alguna, la migración a la nube de forma segura y optimizada es un desafío clave para la mayoría de los CTO, CIO y CDO actuales", dice Giovanni Di Filippo, Vicepresidente de Ventas de Canales EMEA de Riverbed Technology. "Como proveedor líder mundial de servicios y soluciones de valor agregado, Arrow puede proporcionar al canal la capacidad de transformar la infraestructura de sus clientes finales al ofrecer esta solución avanzada e integrada que aprovecha al máximo las promesas de entornos de nube híbrida".

Para más información, visitar https://www.arrowecs.co.uk/arm/.

Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con SD-WAN líder en la industria, aceleración de aplicaciones y soluciones de gestión del rendimiento. La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de la aplicación y la nube en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de mil millones en ingresos anuales, los más de 28,000 clientes de Riverbed incluyen el 97% de Fortune 100 y el 98% de Forbes Global 100. Obtener más información en www.riverbed.com

Datos de contacto

Antonia Gordillo

5540759095

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas