Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed SD-WAN y Wi-Fi integrado de Xirrus, ofrecen una poderosa solución de red de extremo a extremo

Riverbed SteelConnect SD-WAN ahora es compatible con AWS Direct Connect y Azure ExpressRoute, brindando más opciones para que los clientes se conecten de manera segura a sus datos en la nube

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed SD-WAN Xirrus

Riverbed Technology anunció importantes actualizaciones de su solución de redes SD-WAN y en la nube, SteelConnect, la primera y única solución SD-WAN que ofrece conectividad unificada a través de red: WAN híbrida, LAN/WLAN de las sucursales, centros de datos y la nube. Con las últimas actualizaciones de SteelConnect, Riverbed está expandiendo el poder de la conectividad y optimización a un solo clic en AWS y Microsoft Azure, con soporte adicional para AWS Direct Connect y Azure ExpressRoute.

Las empresas se esfuerzan por adoptar más aplicaciones y servicios basados en la nube para acelerar la transformación digital, aumentar la agilidad empresarial y reducir costos. Sin embargo, el panorama de TI híbrido resulta a menudo en un aumento de la complejidad operativa e introduce un nuevo riesgo de seguridad en toda la red. Según una encuesta reciente de ESG, el 91% de las empresas encuestadas, están de acuerdo en que la incorporación de aplicaciones basadas en la nube en su cartera de aplicaciones corporativas ha aumentado la complejidad asociada con la administración de oficinas remotas y sucursales (ROBO).[1] El uso generalizado de dispositivos móviles y el aumento de IoT desafían aún más la capacidad de TI de asegurar y administrar el acceso a la red con un aumento exponencial en la cantidad de dispositivos y puntos finales en el extremo de la red.

Para hacer frente a estos desafíos, Riverbed SteelConnect ayuda a las empresas a transformar su enfoque de redes, con un nuevo enfoque definido por software y centrado en la nube que produce grandes ganancias en agilidad, eficiencia y flexibilidad para que las empresas puedan alcanzar sus objetivos digitales y en la nube, de forma más rápida.

"Los enfoques convencionales para la creación de redes están desactualizados y fuera de sincronización con los casos de uso modernos, y no proporcionan la agilidad y eficiencia que los profesionales de TI necesitan para respaldar sus negocios, especialmente cuando se embarcan en soluciones digitales y en iniciativas para la nube", dijo Paul O'Farrell, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocios de Infraestructura en la Nube de Riverbed. "Riverbed, una vez más, eleva los estándares para la creación de redes en la nube y la era digital con la solución más completa y fácil de usar del mercado".

Conectividad en la nube automatizada mejorada para una mayor flexibilidad. Riverbed SteelConnect ahora es compatible con AWS Direct Connect y Azure ExpressRoute, lo que proporciona a los clientes una mayor flexibilidad de implementación. Con esta capacidad, los clientes pueden conectarse de manera segura a sus recursos en la nube a través de una red de Internet pública o a través de enlaces privados dedicados para la conectividad automatizada en la nube y el rendimiento mejorado a través de la automatización de la nube a un solo clic.

Gestión unificada de SD-WAN y Wi-Fi. Riverbed SteelConnect SD-WAN ahora se integra perfectamente con Xirrus Wi-Fi para una implementación y gestión sencillas de redes en la nube.

LTE Inalámbrico para un alcance y conectividad máxima. Riverbed SteelConnect ahora es compatible con los enlaces ascendentes LTE para una variedad de casos de uso, incluida la conectividad de red de respaldo en tiendas minoristas, tiendas pop-up, sitios rurales o tiendas minoristas móviles. Al aprovechar LTE, los minoristas pueden maximizar el alcance y la productividad a la vez que aumentan la resiliencia y la agilidad de la red.

Estableciendo el ritmo para la innovación de redes en la era de la nube. SteelConnect, es el primer y único producto de la industria que ofrece conectividad unificada y orquestación basada en políticas que abarca toda la red: LAN/WLAN (incluido el Wi-Fi Riverbed Xirrus basado en la nube), WAN, centro de datos y la nube, con conectividad y optimización a un solo clic de AWS y Microsoft Azure. SteelConnect también permite el aprovisionamiento sin contacto, lo que permite a una empresa configurar una red global y conectarse a la nube en cuestión de minutos, y una gestión de red fácil y continua que permite realizar cambios en la red o en la política de negocios/aplicaciones a solo unos pocos clics.

Desde el lanzamiento inicial de SteelConnect, Riverbed ha seguido un ritmo rápido de innovación, presentando un amplio conjunto de capacidades únicas, para más información de las soluciones SD-WAN de Riverbed, visitar http://www.riverbed.com/sdwan

Acerca de Riverbed
Riverbed, con más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales, es el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, ofreciendo la plataforma más completa para que las empresas aseguren que sus aplicaciones funcionen como se espera, la información está disponible cuando se necesita y los problemas en el rendimiento pueden ser detectados y resueltos antes de impactar en el negocio. Riverbed permite a las empresas híbridas transformar el rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Los 28.000 clientes de Riverbed incluyen 97% de los Fortune 100 y 98% de Forbes Global 100.

Más información en www.riverbed.com.

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de producto o servicio de Riverbed utilizados en el presente documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas