Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Servicios de DrivePro® de Danfoss con cobertura amplia

Los productos DrivePro® habilitan los sistemas de mantenimiento de alta eficiencia, a través de procesos de entrega de refacciones, equipos de reemplazo, servicio de garantías y actualización

Publicado en Ciudad de México el en Ecología, Recursos humanos, Consumo, Ciudad de México, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Servicios de DrivePro® de Danfoss con cobertura amplia

Danfoss México anunció que su plataforma de Servicio DrivePro® ofrece una mejora en la productividad, rendimiento y vida útil de los variadores de velocidad Danfoss. Los productos DrivePro® habilitan los sistemas de mantenimiento de alta eficiencia, a través de procesos de entrega de refacciones, equipos de reemplazo, servicio de garantías y actualización.

La compañía también anunció que los contratos de garantía extendida de DrivePro® puede alcanzar típicamente 60% menos de tiempo de inactividad en una situación crítica, debido al soporte de manera directa. Los servicios DrivePro® son entregados por expertos de la aplicación, que comprenden los sistemas. Ellos están listos para satisfacer sus necesidades cuando y donde el usuario lo necesite. El portafolio de servicios completos VLT® y VACON® extiende el ciclo de vida de sus unidades.

Danfoss ofrece la cobertura más amplia de la industria

  • DrivePro® ofrece soporte en diferentes opciones de partes de repuesto (Kits de Mantenimiento, Refaccionamiento estratégico recomendado, maletas de servicio, etc.)
  • Entrega directa desde la fábrica o de almacenes globales en menos de 24 horas
  • Una llamada, un punto único de reemplazo de equipo.
  • Reemplazo de piezas originales
  • Servicio de técnicos autorizados

¿Qué pueden hacer los servicios DrivePro® en las reparaciones?
Valor agregado:
DrivePro® ofrece servicios adicionales a los procesos de negocios, ganando eficiencia, previsión y tranquilidad.

Entregar conocimientos técnicos: Los expertos DrivePro® comprenden las particularidades, características especiales y necesidades de sus aplicaciones AC en su industria y su negocio. El usuario tiene el acceso al conocimiento de expertos que benefician directamente a su negocio.

Mantenerse a la vanguardia: Los servicios DrivePro® aseguran de que el usuario tiene acceso a las últimas innovaciones en la forma de actualizaciones o cambios. Porque entienden sus necesidades de aplicación, se sienten confiados en hacer recomendaciones para el futuro.

Los cuatro servicios que se pueden encontrar en México son:

DrivePro® Retrofit: Mejorar el desempeño de las aplicaciones por medio de la sustitución de variadores que está al final del ciclo de vida por uno de nueva generación

DrivePro® Exchange: Garantizar la alternativa más rápida y rentable de reemplazo cuando el tiempo es crítico.

DrivePro® Spare Parts: Ahorrar tiempo en situaciones críticas y aumente la vida útil de sus variadores Danfoss.

DrivePro® Extended Warranty: Prolongar el tiempo de garantía estándar de productos nuevos que Danfoss ofrece a sus clientes por hasta 6 años.

Acerca de Danfoss
La tecnología de Danfoss permite estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Datos de contacto

Lorena Carreño

5615 2195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas