Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Vuelve el eRetail Day a México: el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista

El próximo 15 de marzo se realizará en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de México D.F, la 5° edición del eRetail Day México 2018, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista que congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail. Los participantes podrán acceder a múltiples talleres y charlas, de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales

Publicado en Distrito Federal el en Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

eRetail México 2018

El próximo 15 de marzo se realizará en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de México D.F, la 5° edición del eRetail Day México 2018, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista que congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail. Los participantes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas donde ampliarán sus conocimientos acerca de nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales.

Este año el evento propone un formato diferente, donde a través de profesionales que desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre panel y panel, se abordarán de manera dinámica las problemáticas y desafíos del sector.

Conocer la agenda del evento aquí: http://www.eretailday.org/2018/programa/

“Es importante que los profesionales de la industria se preparen y conozcan las barreras a superar que tienen las empresas de consumo masivo, para continuar creciendo el canal online y adaptarse a los nuevos escenarios que se están gestando en la región con el desembarco de grandes competidores en la industria de los negocios por Internet. Por eso invitamos año tras año a los ejecutivos mexicanos a sumarse al evento y contribuir con su conocimiento a desarrollar la industria del ecommerce en el país y la región”, afirmó Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute.

En simultáneo con la agenda de la tarde del eRetail Day se llevará a cabo el Mexico eFashion Summit, la 2da edición de este evento encontrará una agenda especial para el sector belleza, moda e indumentaria online >> http://www.eretailday.org/2018/efashion-summit/

“El comercio electrónico en México ha tenido un crecimiento constante los últimos años, sin embargo, actualmente encontramos muchas áreas de oportunidad dentro de la industria, es por ello que foros como el eRetail Day son de suma importancia para establecer vínculos entre los distintos actores clave de la industria y propiciar una conversación sobre las áreas de crecimiento”, comentó Pierre-Claude Blaise, Director General de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Durante el evento empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por Internet:

**eCommerce AWARD’s México 2018: es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en México. Conocer las categorías y cómo postularse aquí: http://ecommerceaward.org

**eCommerce Startup Competition: los emprendedores están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.
http://www.eretailday.org/2018/ecommerce-start-up-competition-mexico/

El eCommerce Day Tour 2018 comienza en México, como su primer destino del año. El evento más importante de Comercio Electrónico llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Este año el Tour contará además con las ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica & Europa & EEUU & Asia.

Comprar la entrada al eRetail Day México 2018: http://www.eretailday.org/2018/venta-de-entradas/

Datos de contacto

Geraldine Martell

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas