Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

EuroCIS 2018: NCR hace vivir la verdadera conexión en la experiencia de compra minorista

NCR demuestra cómo sus innovaciones ayudan a converger los canales físicos y digitales para satisfacer las demandas de minoristas y compradores en una industria en evolución

Publicado en CDMX el en Nacional, Hardware, E-Commerce, Software, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal ayuda a los minoristas a reimaginar el compromiso del consumidor en los canales físicos y digitales en el EuroCIS de este año.

En el pabellón 10, stand A04, NCR mostrará soluciones que mejoran el compromiso y la creación de experiencias utilizando una amplia variedad de tecnologías, como personalización, soluciones de pago e inteligencia artificial en entornos de autopago. Los servicios digitales de NCR ayudan a los minoristas a convertir los datos en ideas e identificar áreas para mejorar la eficiencia en la tienda y la experiencia del cliente. En EuroCIS, NCR muestra cómo ayuda a los minoristas a combinar todas las disciplinas técnicas y operativas que necesitan para abordar sus desafíos específicos.

El panorama minorista se caracteriza por una competencia feroz, con clientes que buscan constantemente el mejor trato. En EuroCIS, NCR mostrará cómo sus soluciones de gestión de relaciones pueden combinar las últimas tecnologías con promociones y campañas personalizadas para impulsar la participación del cliente en todas las plataformas y formatos de la tienda para atraer y retener a los clientes. Las soluciones de NCR cuentan con un motor de promoción avanzado, generador de segmentación y capacidades analíticas para permitir a los minoristas administrar promociones complejas de omnicanal y ofrecer ofertas a través de dispositivos móviles, kioscos o sitios web. Con interacciones personalizadas, los minoristas pueden hacer un mejor uso de los datos de sus clientes e impulsar resultados medibles.

Las opciones de pago flexible son una parte importante del recorrido de un cliente. Si bien muchos minoristas son capaces de aceptar pagos de comercio electrónico y en la tienda, generalmente utilizan sistemas separados para pagos en línea y en la tienda. Con WinEPTS, NCR está demostrando una solución probada de pago independiente del hardware que está lista para todos los canales y omni-comercio, combinando los pagos en línea y en la tienda en una plataforma basada en la nube. Además de cualquier tarjeta, móvil o pagos en línea, puede manejar pagos de cupones de terceros, así como cupones de alimentos y puede crear cupones libres de impuestos para clientes extranjeros elegibles.

A medida que los minoristas evolucionan sus tiendas para adaptarse a la cambiante demanda de los clientes, la tecnología de autopago se está extendiendo por toda Europa. Al incluir inteligencia artificial en su nuevo modelo de autopago, NCR está mejorando la facilidad de uso y la seguridad de la tecnología. El escáner de imágenes reconoce los productos frescos en función de determinados atributos, como el color, la forma y el tamaño, y sugiere automáticamente que coincidan elementos del surtido del minorista, lo que elimina la necesidad de navegar por el menú completo. La misma tecnología también ayuda a evitar el cambio de elementos, ya que el sistema reconoce si los atributos del artículo no coinciden con el producto seleccionado.

"Con cada consumidor esperando una experiencia diferente cuando compra, los minoristas tienen demandas y requisitos únicos para su transformación digital específica", dijo Tom Chittenden, vicepresidente y gerente general de soluciones minoristas en NCR Corporation. "Estamos ayudando a los minoristas a repensar sus negocios en nuevas formas y crear soluciones que abordan los cambios en los comportamientos y deseos del consumidor".

En EuroCIS 2018, los visitantes del stand de NCR pueden experimentar cómo NCR satisface las demandas de compra en cualquier lugar, satisfacer todas las necesidades de hoy en día y aprender cómo sus soluciones omnicanal mejoran cada punto de contacto del consumidor a lo largo del recorrido de compra.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Datos de contacto

Marketing Q Strategies & Communications

Agencia PR

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas