Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NCR Líder Global de Tecnología Top 100 en 2018 por Thomson Reuters

El estudio es la primera evaluación holística de la industria sobre las compañías tecnológicas líderes en la actualidad, utiliza un algoritmo basado en datos de 28 puntos para identificar objetivamente a las organizaciones con la fortaleza para el futuro en el complejo entorno empresarial actual

Publicado en Ciudad de México el en General, Hardware, Tecnología, Emprendedores, Digital, Software, Recursos humanos/empresa, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Reuters

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, fue reconocida como Líder Global de Tecnología Top 100 en 2018 por Thomson Reuters, el programa que identifica las organizaciones con mayor solidez operativa y éxito financiero de la industria tecnológica.

La metodología pendiente de patente, desarrollada por Thomson Reuters Boston Innovation Lab, se basa en ocho pilares principales de rendimiento: financiero, gestión y confianza de los inversionistas, riesgo y resiliencia, cumplimiento legal, innovación, personas y responsabilidad social, impacto ambiental y reputación. NCR fue nombrada en la lista superando a más de 5.000 empresas de tecnología en todo el mundo.

"NCR Corporation tiene el honor de ser nombrada entre los 100 mejores líderes en tecnología mundial en el índice de Thomson Reuters en 2018", dijo el presidente y consejero delegado de NCR, Bill Nuti. "El reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación a la innovación demostrada por nuestro equipo de iNCRedible. Las soluciones tecnológicas de NCR continuarán enriqueciendo las interacciones comerciales para un mundo que nunca se detiene".

"Las compañías tecnológicas operan a una velocidad de vértigo enfrentando desafíos competitivos, regulatorios, legales, financieros, de la cadena de suministro y de lo que requieren los usuarios. A menudo, su éxito financiero eclipsa la integridad operativa, lo que dificulta la identificación de esas organizaciones con verdadera fortaleza para el éxito futuro", dijo Alex Paladino, director general mundial del Grupo de Práctica Tecnológica de Thomson Reuters; y agregó que "con los Top 100 Global Tech Leaders, identificamos los puntos de datos únicos que encarnan el liderazgo de la industria de la tecnología en el siglo XXI; felicidades a las compañías que hicieron la lista".

Para acceder al informe completo y ver la lista del Thomson Reuters Top 100 Global Technology Leaders correspondiente al 2018 visitar https://www.thomsonreuters.com/en/products-services/technology/top-100.html

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Thomson Reuters es la principal fuente mundial de noticias e información para mercados profesionales. Los clientes confían en ellos para brindarles la inteligencia, la tecnología y la experiencia que necesitan para encontrar respuestas confiables. La empresa opera en más de 100 países.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Datos de contacto

Marketing Q Strategies & Communications

Agencia PR

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas