Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Florería Liliana sorprende este 14 de febrero con regalos a domicilio

La Florería Liliana, pionera en venta de flores y arreglos florales diversos, prepara descuentos especiales con motivo del día de los enamorados para compras en la tienda o para envíos a domicilio en la Ciudad de México y zonas del Estado de México

Publicado en México el en Internet, Marketing, Ocio, Emprendedores, Gran consumo y distribución, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Floreria liliana

Descuentos especiales en una gran variedad de arreglos florales podrán encontrarse a partir de hoy en Florería Liliana, para compras con motivo del 14 de febrero, ya sea directamente en la florería o realizando pedidos por internet en su página web https://florerialiliana.com.mx. Con más de 40 años de experiencia llevando hasta las puertas de los hogares detalles para miles de mexicanos que desean darle un momento especial a alguien que forma una parte importante de sus vidas, la Florería Liliana prepara una campaña especial para brindar un servicio de excelente calidad y cubrir el aumento en la demanda que se pronostica para estos días.

Según un estudio realizado por el Tecnológico de Monterrey, cerca de un 70% de los obsequios para San Valentín se compran en línea. Es por ello que las promociones de la tienda on-line van ganando especial importancia cada año.

Para este día de San Valentín, la florería ha lanzado dos promociones especiales para que consentir a alguien este día tan relevante: agrandar un arreglo floral con un globo de helio de 14 pulgadas con la frase Te amo simplemente introduciendo el código GLOBOAMOR. También se puede elegir un descuento del 10% al añadir el código SANVALENTIN a cualquier compra en la web. Las promociones no son acumulables.

Ambas promociones se encuentran disponibles para compras en línea hasta el 13 de febrero; sin embargo, se puede programar la entrega de regalos del 7 al 14 de febrero para que durante el día del amor y la amistad estén en su destino en el momento adecuado. La florería destaca el aumento durante los últimos años de envíos florales dirigidos a hombres, por lo que también cuenta con este servicio.

En Florería Liliana Online no solo se encontrarán variedad de arreglos florales sino también un servicio que se preocupa por hacer sonreír, que se esmera en hacer especial un saludo o felicitación a aquellas personas que forman parte importante en la vida de cualquiera.

Hacer un envío a domicilio es muy sencillo desde la página web de Florería Liliana, donde se ha instalado una sección especial de arreglos para el 14 de febrero, con un extenso catálogo de arreglos y flores naturales disponibles para estas fechas tan especiales.

Datos de contacto

Florería Liliana

(55)5513 -2198

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas