Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Casas en Venta Tijuana desde Estados Unidos y a Crédito

El programa "Tu Vivienda en México" es una opción ideal para residentes mexicanos en los Estados Unidos de comprara buen precio alguna de las Casas en Venta Tijuana

Publicado en Tijuana el en Nacional, Inmobiliaria, Baja California por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Casas en Venta en Tijuana. Los Gastos Adicionales de Compra - Baja Habitat Baja Habitat Inmobiliaria en Tijuana

Este programa es el resultado de la colaboración entre el gobierno mexicano a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), y con hipotecarias privadas y desarrolladores de vivienda, para fomentar e impulsar entre la población mexicana en el exterior la adquisición de vivienda en México.

A través de este programa muchos mexicanos han adquirido ya una de las Casas en Venta Tijuana mediante un crédito hipotecario, realizando los pagos del crédito desde su lugar de residencia en cualquier Estado de los EEUU.

El trámite es sencillo y agencias inmobiliarias como Baja Habitat en Tijuana, asesoran a los interesados a agilizar el proceso. Con esta iniciativa, muchos mexicanos pueden construir su patrimonio familiar a la vez que se propicia que sus remesas sean utilizadas de manera productiva.

Baja Habitat asesora continuamente a emigrantes mexicanos en los Estados Unidos a conseguir estos créditos para comprar alguna de las Casas en Venta Tijuana. Por ejemplo, El Arq. Ernesto Ayvar, el gerente de Baja Habitat indica que: “No se puede ejercer un crédito Infonavit desde los EEUU aunque haya cotizado cuando se vivía en México, porque de acuerdo a las reglas actuales de Infonavit, para ejercer un crédito se debe tener una relación laboral vigente en México." Pero al mismo tiempo apunta el Arq. Ayvar, existen modalidades de créditos ofrecidas por algunos Bancos en México para trabajadores que radican en Estados Unidos y Bancomer, en particular, ofrecía uno de estos créditos en unos buenos términos para comprar Casas en Venta Tijuana.

Baja Hábitat es una de las inmobiliarias en Tijuana que asesoran sobre el trámite para comprar una casa en Tijuana a residentes en los EEUU y sobre todo el proceso para conseguir un crédito en Bancomer y los gastos que esto ocasionaría.

Indica el Arq. Ayvar que para comprar una Casas en Venta Tijuana de $500,000 se tiene que pagar entre enganche y gastos de crédito, (como son gastos Notariales, comisiones y avalúo, entre otros), al menos un 20% del valor de la casa. Es decir, para una casa de $500,000 deberías tener disponible al menos $100,000. Las tasas de intereses en estas modalidades de crédito rondan entre el 10.5% y el 11%, y las mensualidades son fijas durante toda la vida del crédito.

Dependiendo de la capacidad de pago del cliente, este podrá elegir un plazo de 5, 10, 15 y hasta 20 años, aunque la modalidad recomendada que el gerente de Baja Habitat recomienda es de 15 años. Además, dependiendo del banco se podría realizar pagos anticipados directos a capital para reducir el plazo y así ahorrarse una cantidad considerable tanto de intereses como de plazo.

Así, un crédito para una de las Casas en Venta Tijuana digamos de $500,000, entre enganche y gastos iniciales serían al menos $100,000, y mensualidades fijas a 15 años de entre $5,000 y $5,500 aproximadamente.

Algunos de los requisitos a cubrir para obtener este crédito es tener al menos 6 meses viviendo en el mismo domicilio, sano historial crediticio, tener 1 año desempeñando la misma actividad laboral, y tener una identificación oficial de México.

Los beneficios de conseguir un crédito por un banco mexicano viviendo y trabajando en los Estados Unidos están claros:

1.- Asegura un patrimonio para la familia en México.

2.- La situación migratoria no ha sido un problema a la hora de pedir un crédito hipotecario

3.- El pago del crédito en pesos es a tasa fija; lo que significa que no se está a merced de las fluctuaciones del peso /dólar y si el dólar sube, el cliente se ahorra mucho dinero en la compra de su casa en Tijuana.

Agencias inmobiliarias como Baja Hábitat están ayudando a muchos inmigrantes a crear su patrimonio en esta hermosa ciudad de Tijuana.

No hay que dudar en ponerse en contacto con esta Inmobiliaria en Tijuana si se desea crear un buen patrimonio en México. Asesorarán sin compromiso alguno y su ayuda  agilizará todo el proceso.

 

Datos de contacto

Arq. Ernesto Ayvar

6646089825

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas