Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

La policía de Dubai firma un Memorándum con Riverbed para Impulsar la Innovación Tecnológica

La policía de Dubai firma un Memorándum de Entendimiento con Riverbed para Impulsar la Innovación Tecnológica en Servicios de TI e Infraestructura

Publicado en El acuerdo introducirá tecnologías de vanguardia hacia la innovación con Inteligencia Artificial el en Internacional, Hardware, Software, Ciberseguridad, Recursos humanos, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia emiratos árabes unidos

La Policía de Dubai ha firmado un Memorándum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés), que extiende su relación con Riverbed Technology a un espectro más amplio en el desarrollo tanto de la actualización de aplicaciones como de la infraestructura. Riverbed ahora se centrará en la introducción de innovadoras soluciones técnicas, al mismo tiempo que garantizará una continua transferencia de conocimientos y una formación adecuada para el personal de la policía de Dubai. El proveedor de TI, además, constantemente compartirá nuevas ideas y experiencia en línea con el impulso estratégico de Inteligencia Artificial de la Policía de Dubai.

El brigadier Khalid AlRazooqi, Director General del Departamento de Inteligencia Artificial y Director de Información de la Policía de Dubai, dijo: `Nuestro objetivo es ser la mejor fuerza policial del mundo y para esto estamos dispuestos a implementar soluciones de vanguardia, particularmente en las áreas de artificial inteligencia y aprendizaje automático´.

Hacia finales de 2017, Riverbed invitó al equipo de TI de la policía de Dubai a su sede, y les proporcionó una visión general clara de la cartera y la visión de soluciones de la compañía. `Quedamos muy impresionados con esa visita y nuestra excelente experiencia y relación con su equipo en el Medio Oriente. Tener Memorándums de Entendimiento con socios clave de tecnología de todo el mundo, como Riverbed, nos da la confianza de que lograremos nuestros objetivos´, agregó el brigadier AlRazooqi.

La policía de Dubai ya está trabajando con Riverbed en una serie de proyectos y la compañía desempeñará un papel clave para ayudar a la policía a establecer aplicaciones de TI revolucionarias para el personal interno, así como para la participación y la prestación de servicios a los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos.

Jerry M. Kennelly, Presidente y Director Ejecutivo de Riverbed, quien fue invitado por la policía de Dubai para la ceremonia de firma del Memorándum de Entendimiento, dijo: `La policía de Dubai está tomando la delantera en tecnologías futuristas acordes con el Plan Smart Dubai 2021, que busca transformar al Emirato en una ciudad inteligente lista para el futuro. Tenemos el honor de asociarnos con la agencia de policía y asegurarles el compromiso y el apoyo continuo de Riverbed´.

Acerca de Riverbed
Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con SD-WAN líder en la industria, aceleración de aplicaciones y soluciones de visibilidad. La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de la aplicación y la nube en una ventaja competitive, al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de $1000 millones en ingresos anuales, los más de 28,000 clientes de Riverbed incluyen al 97% de Fortune 100 y al 98% de Forbes Global 100. Obtenga más información en www.riverbed.com

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed utilizados en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas