Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Transformación digital a través de tecnologías de redes con Riverbed y Xirrus

Riverbed es una compañía innovadora con un poderoso portafolio de SD-WAN, optimización WAN, solución de oficinas de sucursales, administración del desempeño de aplicaciones y administración del desempeño de redes para ayudar a las organizaciones en su transformación digital

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Recursos humanos, Oficinas, Innovación Tecnológica, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Transformación digital a través de tecnologías de redes

Riverbed Technology compró Xirrus a mediados del año pasado para ofrecer una solución de principio a fin incluyendo SD-WAN y SD-LAN. Xirrus es un proveedor líder de innovaciones tecnológicas de Wi-Fi para empresas con una estrategia cloud-first y se alinea perfectamente con el portafolio de redes en la nube de Riverbed. Esta adquisición trae sinergias enormes e inmensos beneficios a los clientes.

"La visión de Riverbed es ayudar a los negocios con iniciativas para su transformación digital a través de tecnologías de redes en la red. Riverbed es un innovador con un poderoso portafolio de SD-WAN, optimización WAN, solución de oficinas de sucursales, administración del desempeño de aplicaciones y administración del desempeño de redes", comento Saúl Saija, Gerente de Preventa Xirrus para Latinoamérica, en conferencia con los medios de comunicación en la Ciudad de México.

Los negocios alrededor del mundo están continuamente adoptando iniciativas y estrategias móviles como parte de sus políticas de transformación digital. Ellas están desplegando más laptops, tabletas, desarrollando aplicaciones para varios dispositivos móviles. La migración de las aplicaciones empresariales a la nube ha permitido movilidad para accesar las aplicaciones de negocios desde cualquier parte. Todo esto significa mayores demandas de capacidad Wi-Fi. "Riverbed Xirrus tiene la mejor solución para satisfacer las crecientes necesidades de capacidad de Wi-Fi con nuestro Wi-Fi basado en la nube, los únicos APs de radio de 2-4, las soluciones de acceso EasyPass y las tecnologías de LAN definidas por software", comentó el ejecutivo.

Riverbed Xirrus brinda un alto desempeño de Wi-Fi para los diferentes usos con soluciones que son simples, seguras y escalables, y más importante aún, costeables. La plataforma en la nube está construida para entregar una `infinita´ escalabilidad horizontal, con un despliegue simplificado con tecnología zero touch, sin personal TI involucrado para instalar en el hardware en el sitio. Todo es hecho fácilmente, en cualquier lugar, a cualquier hora desde un dispositivo habilitado para internet. Fácil para desplegar, con despliegue (zero touch), acceso simplificado para usuarios e Internet de las cosas (IoT), y con administración simplificada con completa visibilidad y es parte integral de la solución Riverbed - Xirrus.

Riverbed-Xirrus es integrada con la solución SteelConnect, SD-WAN para dar a los negocios una solución completa de principio a fín con despliegue de SD-WAN y SD-LAN desde una plataforma única administrada en la nube.

Xirrus para el mercado en México
Riverbed-Xirrus ha estado mucho tiempo en el mercado mexicano y tiene clientes leales. Xirrus ha sido tradicionalmente fuerte en K-12 (designación utilizada en algunos sistemas educativos para la escolarización primaria y secundaria) y educación superior. "Tenemos un cierto número de clientes HED en México y LATAM. Con la marca Riverbed, la presencia de ventas, socios de canal y distribuidores, entregamos una solución de red empresarial exhaustiva en la nube para los clientes en México. Vemos un gran potencial de mercado en México, que continua acelerando la adopción de tecnologías digitales y de transformación digital", concluyó Jorge Sainz, Country Manager México & CA de Riverbed.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas