Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed permite la Transformación Digital en el Condado de Mahoning, Ohio

SteelFusion resolvió el problema de las copias de seguridad que afectaban la jornada laboral y provocaban un bajo rendimiento de aplicaciones.También habilitó un mayor uso de tecnología en todo el condado

Publicado en Ciudad de México el en Telecomunicaciones, Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed permite la Transformación Digital en el Condado

Riverbed Technology anunció hoy que el departamento de TI del Condado de Mahoning, Ohio, está utilizando Riverbed® SteelFusion™ como base para una transformación digital que permitirá a todas las agencias del condado, desde la cárcel y los tribunales, hasta los ingenieros del condado e incluso a los datos de perros, servir mejor a sus ciudadanos.

SteelFusion eliminó el problema de las copias de seguridad de red y datos que se podrían encontrar durante la jornada laboral y degradaban el rendimiento de las aplicaciones. Lo aún más importante, es que, al liberar espacio en la red, se permitió que el equipo de TI actualizara las agencias que antes dependían del papel a la era digital. SteelFusion también permite un uso ampliado de aplicaciones de uso intensivo de datos, como lo son los sistemas de información geográfica (SIG).

El departamento de informática del Condado, dirigido por el auditor Ralph T. Meacham y el director de TI Jacob Williams, apoya a 50 agencias gubernamentales que operan en 20 ubicaciones. El personal de Williams (10 personas) brinda y mantiene toda la tecnología de la información para los 1.800 empleados del condado.

Anteriormente, los servicios de TI se manejaban desde servidores ubicados en ocho sitios diferentes en todo el condado. A medida que el volumen de datos de cada oficina creció, la copia de seguridad localizada en una ubicación central se convirtió en un problema grave. La situación empeoró tanto, que las copias de seguridad que habían iniciado el fin de semana y tenían programado terminar el lunes por la mañana, no finalizaron hasta el martes o el miércoles. Cuando las copias de seguridad se extendieron hasta la jornada laboral, el rendimiento de la aplicación fue terrible, llegando al punto en que algunos empleados volvieron a los procesos en papel hasta que mejoró el rendimiento.

Aumentar el ancho de banda no fue la solución. Williams ya había aumentado la conectividad hasta 10 Mb en algunos sitios, pero con el volumen de datos del condado creciendo exponencialmente, este fue un enfoque costoso y en última instancia, inútil. El rendimiento de la aplicación no fue el único problema relacionado con la saturación de red provocada por la copia de seguridad. Mientras persistiera el problema, Williams no podría automatizar algunas de las oficinas y departamentos que realmente necesitaban ser automatizados, ya que no podía arriesgarse a poner más datos en la red ya cargada. `Necesitábamos encontrar nuevas ideas y nuevas formas de ofrecer un buen entorno informático, al mismo tiempo que cubríamos el tema de la seguridad de datos´, dijo Meacham.

Meacham encontró la respuesta a estos problemas en Riverbed® SteelFusion™, una solución de Borde Definido por Software (SD-Edge), el cual permitió al condado converger el almacenamiento remoto, el servidor, la copia de seguridad y la infraestructura de red en un solo dispositivo pequeño, mientras aseguraba el 100% de su información en el centro de datos y ofrecía rendimiento de la aplicación como si los datos residieran localmente.

Luego de una prueba exitosa en una ubicación, Meacham desplegó un dispositivo SteelFusion Core en el centro de datos del condado y los dispositivos SteelFusion Edge en cada uno de los sitios remotos. Allí, un dispositivo SteelFusion reemplaza toda la infraestructura anterior de TI, el cual ya no tiene que ser enfriado o en reparado constantemente, para un ahorro de costos significativo. Otra ventaja es que el personal de TI, el cual siempre ha estado centralizado, ya no tiene que viajar a sitios remotos para mantener equipos o procesos, lo que aumenta los ahorros totales.

Desde la implementación de SteelFusion, el problema de las copias de seguridad que afectan el rendimiento de la aplicación se ha eliminado, ya que todos los datos ahora se almacenan y se respaldan centralmente; pero eso es solo el comienzo de los beneficios de la solución SteelFusion. Lo más importante, Meacham ha sido capaz de automatizar las oficinas que anteriormente estaban basadas en el uso del papel y ha expandido el uso de TI en general.

Según Meacham, SteelFusion permite que el condado sirva mejor a sus habitantes, y para él, es importante que haya sido capaz de habilitar esta transformación de una manera que no haya sido dolorosa para la base de usuarios. "Cuando podemos hacer cosas desde una perspectiva de TI detrás de escena, y los resultados son mejores y más rápidos para los usuarios, el cambio puede ocurrir muy rápido"´, dijo.

Riverbed SteelFusion™ permite una ventaja definida por software al unir la mejor virtualización, el almacenamiento en memoria caché inteligente y la optimización de WAN líder de la industria en una sola solución de infraestructura hiperconvergente, la cual satisface las necesidades de la empresa y las necesidades de los empleados de la sucursal para aplicaciones de alto rendimiento que simplemente están para que puedan hacer su trabajo.

Acerca de Riverbed
Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con SD-WAN líder en la industria, aceleración de aplicaciones y soluciones de visibilidad. La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de la aplicación y la nube en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de $1000 millones en ingresos anuales, los más de 28,000 clientes de Riverbed incluyen al 97% de Fortune 100 y al 98% de Forbes Global 100. Obtenga más información en www.riverbed.com. Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed utilizados en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas