Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Odebrecht en el ranking de mejores empresas para trabajar

LoveMondays la plataforma que evalúa a las empresas más deseadas para laborar rankea positivamente a Odebrecht

Publicado en CDMX el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia LoveMondays

Por tercer año consecutivo LoveMondays, la mayor plataforma en Brasil para evaluar a las empresas más deseadas para trabajar, realizó un estudio para evaluar los niveles de satisfacción general de los profesionales durante el año 2017, ranking en el que Grupo Odebrecht se encuentra nuevamente en la posición número 14, igual que el año pasado.

Este ranking 2018 muestra que Odebrecht alcanzó 4.21 puntos de un total de 5.0, lo que le permitió destacar de entre las mejores 50 empresas que fueron evaluadas en el sitio web, cabe señalar que el 92% de los que evaluaron el Grupo aseguraron que sin duda, recomendarían a Odebrecht a un amigo.

Esta es la tercera edición del ranking de las 50 empresas más amadas por sus empleados en el Love Mondays. El ranking fue hecho de acuerdo con las miles de opiniones declaradas por profesionales de más de 125 mil empresas de todo el país a lo largo de 2017. La posición en el ranking fue determinada por la nota de satisfacción general de los colaboradores con la empresa de acuerdo con las evaluaciones obtenidas por los empleados. Odebrecht está entre las 50 compañías más grandes más amadas con al menos 501 empleados en el mundo y un mínimo de 50 valoraciones publicadas en el Love Mondays entre enero y noviembre de 2017.

​Este reconocimiento se da en un momento de desafíos para Odebrecht, comenta Cristiane Giansante, responsable por Personas & Organización en Odebrecht S.A., con lo que se confirma que el mayor activo del Grupo son las personas que colaboran en la organización.

LoveMondays es el lugar donde se expresa la satisfacción de los profesionistas en cada empresa donde laboran. Es una comunidad que comparte opiniones de sus carreras profesionales sobre el lugar donde trabaja. Se expresa lo que gusta y no gusta del lugar de trabajo para ayudar a otros profesionistas. Puedes encontrar más información en el link http://bit.ly/2Dz19Ho

Datos de contacto

Lorena Carreño

Marketing Q Strategies & Communications

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas