Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Technology Evaluation Centers publica la lista de proveedores del Enterprise Software Showcase en México

Technology Evaluation Centers (TEC) se complace en anunciar los nombres de los proveedores que se presentarán en el evento de comparación de software Enterprise Software Showcase (ESS), el 21 y 22 de febrero en la ciudad de México

Publicado en Ciudad de México el en Eventos, Software, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia ESS-Mex

Technology Evaluation Centers (TEC) se complace en anunciar los nombres de los proveedores que se presentarán en el evento de comparación de software Enterprise Software Showcase (ESS), el 21 y 22 de febrero en la ciudad de México.

Entre los asistentes se incluyen algunas de las marcas más reconocidas de software ERP de la industria: Epicor, Cimatic en representación de Infor, Microsoft, Red Sinergia en representación de SAP, IMR en representación de Netsuite y QAD.

Esta es una excelente oportunidad para encontrar personalmente a estos proveedores y platicar sobre la forma en que sus soluciones pueden ayudar al negocio, ahorrando el tiempo y dinero que se debería invertir para reunirlos en un solo lugar.

Cada uno de ellos hará la demostración de su producto de ERP para las industrias de manufactura y distribución. Esto proporcionará la información que se necesite para hacer comparaciones informadas entre las distintas presentaciones y elegir el software ERP que mejor responda a las necesidades de la empresa.

Michael Thaw, Director de Servicios de Selección de TEC, comentó: “Si usted está buscando activamente un sistema ERP para su negocio, este es el evento ideal para usted. Podrá asistir a demostraciones en vivo de los mejores productos disponibles en el mercado, obtener un montón de consejos prácticos y tener acceso a técnicas de selección de software comprobadas. De este evento saldrá mejor informado. De hecho, le garantizamos que nunca volverá a ver el proceso de selección de software de la misma manera.”

Apoyado por la Embajada de Canadá en México, el ESS también ofrece a los fabricantes la ocasión de relacionarse con empresas que se encuentran enfrentando retos comerciales y tecnológicos similares y aprender cómo evaluar y seleccionar su software de manera más efectiva. El evento también le dará acceso a liderazgo intelectual sobre las últimas tendencias comerciales y tecnológicas que están dando forma al ambiente empresarial de hoy.

Para obtener más información sobre los eventos ESS de TEC, se puede llamar al (514) 360-1592 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora del Este), o enviar un correo electrónico.

Acerca del Enterprise Software Showcase (ESS)
El ESS es una serie de eventos que ofrece a los compradores de software la oportunidad de ver en acción las mejores soluciones de software empresarial disponibles en el mercado y de conocer un método a prueba de errores para la selección de software. Dichos eventos son organizados y presentados por Technology Evaluation Centers (TEC), firma canadiense de consultoría tecnológica con más de 20 años de experiencia.

Acerca de Technology Evaluation Centers (TEC)
Technology Evaluation Centers (TEC) es una firma mundial de consultoría y asesoría que ayuda a las organizaciones a seleccionar la solución de software empresarial que mejor responda a sus necesidades. Gracias a su aplicación avanzada para apoyar los procesos y la toma de decisiones, a sus expertos en selección de software y a su amplia disponibilidad de recursos, TEC logra reducir los tiempos, costos y riesgos asociados con la selección de software empresarial.

Más de 3.5 millones de suscriptores aprovechan las investigaciones y la información privilegiada de TEC sobre la industria que abarca más de 1,000 soluciones de software empresarial líderes en las principales áreas de aplicación.

Para obtener más información, visitar: www.technologyevaluation.com/es.

Datos de contacto

Technology Evaluation Centers

514 360-1592

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas