Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed presentará las Soluciones de Red y visibilidad para la Nube de Microsoft en Global Tech Summit

Riverbed ayuda a clientes de 10 ciudades en todo el mundo a aprovechar todo el potencial de sus inversiones en la nube de Microsoft

Publicado en Ciudad de México el en E-Commerce, Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed

Riverbed Technology presentará un conjunto de soluciones definidas por software y centradas en la nube en los eventos de la Cumbre Microsoft Tech en 10 ciudades de todo el mundo en 2018. Para los profesionales de TI que lideran las cargas de trabajo de Microsoft, O365 (SaaS) o Azure (IaaS), Riverbed ofrece soluciones de red y visibilidad en la nube que optimizan el rendimiento de la aplicación y la nube, mejorando la agilidad y la experiencia del usuario final.

Las empresas continúan implementando estrategias basadas en la nube para capitalizar el ahorro de costos, mejorar la agilidad y la eficiencia, y Microsoft ofrece grandes beneficios para las empresas centradas en la nube. Sin embargo, existe una brecha importante para que las empresas realmente logren estas iniciativas debido a las limitaciones de las redes heredadas, las cuales son frágiles, propensas a errores y costosas, impidiendo que las empresas alcancen todo el potencial de la adopción de la nube. Para enfrentar estos desafíos, Riverbed ofrece soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware heredado a un nuevo enfoque de red centrado en la nube y definido por software para que sean más ágiles, respondan rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado, protejan las aplicaciones en la nube y, finalmente, alcancen sus objetivos de transformación digital y en la nube más rápido.

En las cumbres, Riverbed ayudará a los clientes a aprovechar todo el potencial de la nube de Microsoft, al proporcionar un punto central de visión y control sobre las redes que se extienden desde los usuarios finales hasta la nube de Microsoft.

Riverbed exhibirá en las Cumbres de Microsoft Tech su conjunto de soluciones de redes y visibilidad en la nube, que incluyen:

Riverbed SteelConnect, la primera y única solución SD-WAN (red de área amplia definida por software) de la industria que proporciona conectividad unificada y orquestación basada en políticas que abarcan toda la red: LAN / WLAN (incluida Riverbed Xirrus WiFi basada en la nube), WAN, centros de datos y la nube, con conectividad y optimización a un solo click en Microsoft Azure. SteelConnect también se integra con Riverbed SteelHead, la solución líder de la industria para la entrega acelerada de aplicaciones a través de la WAN híbrida.

Riverbed SteelCentral, que proporciona visibilidad de extremo a extremo y monitoreo de la experiencia digital para cualquier aplicación en la nube, nube o dispositivo de Microsoft y permite a los clientes desarrollar aplicaciones en Microsoft Azure más rápido con potentes perspectivas de rendimiento.

Riverbed SteelFusion Azure-Ready Edge, que permite a los sitios periféricos aprovechar la nube de Microsoft Azure como un centro de datos primario o nivel de almacenamiento, extendiendo la flexibilidad y los beneficios del almacenamiento en la nube de Azure hasta el borde de la red.

Cuándo y dónde
Singapur – Enero 17-18, Birmingham – Enero 24-25, Cape Town – Febrero 13-14, Frankfurt – Febrero 21-22, Washington D.C. – Marzo 5-6, París – Marzo 14-15, San Francisco – Marzo 19-20, Ámsterdam – Marzo 28-29, Estocolmo – Abril 17-18 y Varsovia – Abril 25-26.

Acerca de Riverbed
Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con SD-WAN líder en la industria, aceleración de aplicaciones y soluciones de visibilidad. La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de la aplicación y la nube en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de mil millones en ingresos anuales, los más de 28,000 clientes de Riverbed incluyen al 97% de Fortune 100 y al 98% de Forbes Global 100.

Obtener más información en www.riverbed.com

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed utilizados en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas