Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Videojuego MADE IN MEXICO se vuelve viral

Esta estrategia de mercadotecnia es ampliamente usada en el mundo de los snacks, como frituras y bollería industrial, pero totalmente inédita en el mundo de la comida saludable

Publicado en México el en Nutrición, Juegos, Infantil, Gran consumo y distribución, Niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

App Chavalinas RUN se vuelve Viral

No es común que productores de frutas frescas en México liguen a sus productos con la tecnología para premiar a sus clientes. En esta ocasión, se trata de la App Chavalinas RUN. La idea detrás de esta App es la de motivar a los niños en edad escolar, a consumir productos sanos pero de una manera divertida. Esta estrategia de mercadotecnia es ampliamente usada en el mundo de los snacks como frituras y bollería industrial, pero totalmente inédita en el mundo de la comida saludable.

La empresa detrás de esta estrategia de posicionamiento de marca es www.Delisana.com.mx, el mayor productor de manzanas de México, procedente de Cuauhtémoc, Chihuahua. La idea surge de la necesidad de crear conciencia en los niños de entre 5 y 10 años de edad, acerca del cuidado del medio ambiente, la actividad física y la alimentación sana.

La trama se desarrolla dentro de una huerta de manzanas, en la que Manzabio, el más viejo y sabio de los manzanos pide la ayuda a los niños Chalo, Lucita y Towías para poder proteger a los árboles de su peor enemigo, el villano Pulgón.

Los protagonistas son niños representativos de las diferentes etnias que conviven en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, que es la capital mexicana de las manzanas. Chalo y Lucita son dos niños que van a la escuela, pero por las tardes van a la huerta a jugar y correr entre los árboles. Towías es un niño rarámuri que tiene entre otras cualidades, la de poder correr grandes distancias sin descansar. 

El objetivo del juego es ayudar a Manzabio a recolectar los insumos necesarios para producir las manzanas y poder llevarlas hasta las loncheras de todos los niños mexicanos. El videojuego ha sido totalmente diseñado y producido en México y está disponible en la tiendas de Google Play y App Store para descarga inmediata. También se puede jugar en línea en www.chavalinas.com. A medida que se avanza, el nivel de dificultad aumenta y aparecen nuevos desafíos. Los desarrolladores harán entregas mensuales de nuevos mundos y mejoras.

Datos de contacto

Sebastián Arredondo

DIRECTOR MERCADOTECNIA

6251027665

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas