Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Se cumplen 3 años de fusión entre VLT+Vacon

Después de 3 años de fusión entre VLT+Vacon el abanico de acción de Danfoss se ha multiplicado

Publicado en Ciudad de México el en Logística, Recursos humanos, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Se cumplen 3 años de fusión entre VLT+Vacon

Después de 3 años de fusión entre VLT+Vacon el abanico de acción de Danfoss se ha multiplicado, con esta fuerza, la compañía ha tenido la oportunidad de entrar en empresas donde antes no tenía una propuesta de valor contundente para ofrecer. Con el portafolio Vacon la oferta de Danfoss en el área de minería, metales, e incluso en soluciones integradas de refrigeración ha sido bien recibida por la industria, y hace que la posicione como líder en ese terreno donde otra competencia ocupaba dicho espacio.

La división de Danfoss Drives está fortalecida con alrededor de 1,000 ingenieros de investigación y desarrollo, y ahora es capaz de traspasar los límites de la innovación para fortalecer soluciones y ventajas competitivas. La sólida I+D desarrollará continuamente innovaciones de productos y mantendrá la cartera en constante crecimiento. Además, Danfoss Drives es la única compañía de variadores de CA que produce los módulos de potencia utilizados en las unidades, garantizando que estén perfectamente diseñados para las unidades dedicadas. Constantemente se abren nuevos centros de ventas y servicios en todo el mundo, centrándose en el desarrollo de la cadena de suministro para proporcionar una cooperación aún más estrecha y mantener la excelencia en el servicio.

Toda fusión trae desafíos y el primero fue mantener el business as usual delante de los clientes, quienes de inmediato percibieron un modelo comercial distinto, más estructurado y más organizado comparado con el que se tenía de la empresa que operaba en México. La transición de la cadena de suministro y del modelo de atención comercial fue bastante demandante, con el firme objetivo de ofrecer acciones transparentes y con la mejor tecnología para los clientes.

El segundo reto sigue siendo la preparación para alcanzar la excelencia en el dominio de un producto nuevo, en un mercado nuevo, con aplicaciones nuevas y clientes nuevos. A tres años de distancia desde la visión del área de Drives, Danfoss puede asegurar que ha descubierto que la compra de Vacon tiene un sentido muy claro: entrar y mantener espacios de mercado a través de una solución dedicada, sin perder flexibilidad algo difícil de alcanzar solamente con el portafolio VLT toda vez que son productos diseñados para mercados muy específicos. "La flexibilidad que permite Vacon nos da la oportunidad de ofrecer delante del cliente una solución pensada en sus necesidades, esta fusión es uno de los episodios más importantes dentro de la historia de Danfoss Drives, y ha sido la puerta de entrada a nuevos negocios para ofrecer soluciones integrales" expresó Miguel Angel González, Director General de Danfoss México.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permite estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora.

Para más información visitar: www.danfoss.com

Datos de contacto

Lorena Carreño

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas