Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Telefónica se une al Programa de Socios de Rendimiento Riverbed

Telefónica refuerza su posición en el mercado al proporcionar tecnologías líderes en optimización WAN y gestión del rendimiento de red

Publicado en México DF el en Telecomunicaciones, E-Commerce, Software, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Teléfonica Business Solutions y Riverbed Technology anunciaron hoy una nueva asociación que mejora la oferta de servicio de red y en la nube de Telefónica, al ofrecer la optimización Riverbed® WAN SteelHead™ y visibilidad de la red Riverbed® SteelCentral™ como servicios administrados para los clientes de Telefónica.

La solución de servicios que ofrece Telefónica, aumentará sus principales ofertas de redes MPLS e Híbridas para brindar a los clientes empresariales una experiencia de usuario mejorada y, al mismo tiempo, brindar calidad de servicio (QoS) a las aplicaciones comerciales clave que afectan los ingresos y la productividad. Este lanzamiento es una parte clave de la estrategia mundial de servicios de Telefónica.

"Como socio clave, trabajamos en estrecha colaboración con Riverbed para integrar su optimización WAN líder y las tecnologías de monitoreo del rendimiento de la red en nuestra cartera de servicios. El objetivo es ofrecer servicios de TI de calidad y de manera rápida, aportar valor y alinearse estratégicamente con nuestros clientes empresariales. Nuestra asociación con Riverbed ofrece opciones innovadoras en tecnologías comprobadas para diferenciar nuestros servicios en el mercado y promover las iniciativas de transformación digital de nuestros clientes", explica Hugo de los Santos, Director de productos y servicios B2B de Telefónica Business Solutions.

La solución de optimización SteelHead WAN (Red de Área Amplia) de Riverbed ofrece una optimización segura, líder en la industria, de todas las aplicaciones en redes híbridas para los clientes empresariales de Telefónica, generando el aprovechamiento de los recursos globales y que puedan acceder a aplicaciones y datos desde cualquier lugar. Gartner ha posicionado a Riverbed como Líder en su Cuadrante Mágico para la Optimización WAN durante los últimos nueve años. Las soluciones de monitoreo del rendimiento de la red SteelCentral de Riverbed, ayudan a detectar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de la red y a mejorar la calidad del servicio. Por cuarto año consecutivo, Riverbed SteelCentral es reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Monitoreo y Diagnóstico del Desempeño de la Red.

"A medida que el mercado se traslada a los negocios digitales, las empresas están bajo presión para proporcionar a los clientes servicios de TI de alta calidad y ofrecer estos servicios más rápido. Con la integración de nuestra tecnología en la cartera de servicios de Telefónica, Telefónica y Riverbed pueden introducir rápidamente nuevos servicios en el mercado en respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes, a medida que trasladan más aplicaciones y servicios a la nube. También nos complace que Telefónica haya recibido el estatus de Premier a Nivel Global como parte del Programa de Socios de Desempeño de Riverbed, y esperamos trabajar estrechamente para lograr una mayor aceleración del mercado y el éxito mutuo", dijo John Robertson, Vicepresidente de Proveedores de Servicios Globales de Riverbed.

Como socio de estatus Global Premier en el Programa de Socios de Rendimiento de Riverbed, Telefónica obtiene acceso a amplios recursos para respaldar sus servicios administrados. Riverbed ofrece incentivos financieros basados ​​en el rendimiento para acelerar las oportunidades de creación de servicios con márgenes de ganancia. Ambas compañías han comprometido recursos para impulsar el conocimiento, ventas y la generación de demanda a través de una sólida colaboración. A través del compromiso en el campo y la cartera de ofertas líder de la industria de Riverbed, ambas compañías experimentarán una aceleración de crecimiento mutuo, a medida que permitan a los clientes realizar una transición exitosa a la nube.

Acerca de Telefónica Business Solutions
Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones de comunicación integradas para el mercado B2B, gestiona a nivel mundial Enterprise (Large Enterprise y SME), MNC (multinacionales), Wholesale (operadores fijos y móviles, ISP y proveedores de contenido) y empresas de roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions ofrece una plataforma integrada, innovadora y competitiva para el segmento B2B que incluye soluciones digitales (nube, IoT, seguridad) y servicios de telecomunicaciones (voz, datos, móvil, satélite, soluciones unificadas y globales). Telefonica Business Solutions es una organización multicultural que trabaja en más de 40 países y tiene operaciones en más de 170 países. Para más información, visitar www.business-solutions.telefonica.com.

Acerca de Riverbed
Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con SD-WAN, líder en la industria, aceleración de aplicaciones y soluciones de gestión del rendimiento. La plataforma de Riverbed permite a las empresas modificar el rendimiento de la aplicación y de la nube, provocando ventajas competitivas al maximizar la productividad de los empleados y aprovechando las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de mil millones en ingresos anuales, los más de 28,000 clientes de Riverbed incluyen al 97% de Fortune 100 y al 98% de Forbes Global 100. Obtener más información en www.riverbed.com.

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed utilizados en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas