Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed participó en re:Invent 2017

Riverbed presentó la solución SD-WAN, líder del mercado SteelConnect con conectividad a un clic de AWS y SteelCentral, monitoreando aplicaciones en tiempo real, hasta el nivel de código

Publicado en Ciudad de México el en Telecomunicaciones, E-Commerce, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed participó en re:Invent 2017

Riverbed Technology presentó sus soluciones de redes en la nube, SD-WAN y visibilidad en AWS re:Invent 2017, que se llevo a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre en Las Vegas, con el fin de ayudar a las empresas a optimizar, aún más, las aplicaciones y el rendimiento en la nube de AWS, mejorando la agilidad y la experiencia digital y del usuario final.

Durante el show, Riverbed destacó el poder de SteelConnect, una solución SD-WAN inigualable que brinda conectividad unificada y orquestación, basada en políticas que abarcan toda la red: LAN/WLAN (incluido Riverbed Xirrus WiFi), WAN, centro de datos y la nube, con conectividad a un solo clic de AWS. Además, Riverbed mostro SteelCentral para la visibilidad de extremo a extremo y el monitoreo de la experiencia digital. SteelCentral permite a los clientes desarrollar aplicaciones en AWS más rápido, con potentes perspectivas de rendimiento y monitoreo de aplicaciones en tiempo real, hasta el nivel de código.

Empresas de todo el mundo siguen adoptando la mentalidad de la nube para capitalizar los beneficios de la transformación digital, y AWS ofrece grandes beneficios para las empresas enfocadas en la nube. Sin embargo, muchas organizaciones están luchando por aprovechar todo el potencial de AWS y otros servicios en la nube, debido a las limitaciones de las redes heredadas, que son frágiles, propensas a errores, costosas y no son adecuadas para satisfacer las demandas de la nube y la era digital.

De acuerdo a una reciente encuesta de Riverbed, el 97% de las organizaciones dicen que sus redes heredadas tendrán dificultades para seguir el ritmo de las cambiantes demandas de la nube y las redes híbridas. Para enfrentar estos desafíos, Riverbed ofrece soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware heredado, a un nuevo enfoque de red centrado en la nube y definido por software para que sean más ágiles, respondan más rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales, protejan las aplicaciones en la nube y, finalmente, que las empresas puedan alcanzar sus objetivos de transformación digital y en la nube más rápido.

Riverbed, con más de $1000 millones en ingresos anuales, es el líder en Application Performance Infrastructure, brindando la plataforma más completa para la empresa híbrida, garantizando que las aplicaciones funcionen como se espera, los datos siempre estén disponibles cuando sea necesario y los problemas de rendimiento puedan detectarse proactivamente y ser resueltos antes de afectar el rendimiento del negocio. Riverbed permite a las empresas híbridas transformar el rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva, al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Los más de 28,000 clientes de Riverbed incluyen al 97% de Fortune 100 y al 98% de Forbes Global 100.

Para obtener más información, visitar www.riverbed.com.

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed utilizados en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Datos de contacto

Flor Carreno

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas