Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Accesorios American Tourister, los imprescindibles a la hora de viajar

American Tourister presenta los accesorios indispensables al emprender una travesía

Publicado en Ciudad de México el en Moda, Sociedad, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia American Tourister

American Tourister, la marca dedicada a equipajes, presenta y da a conocer sus accesorios indispensables al emprender una travesía; con el objetivo de hacer el viaje más cómodo y sencillo en distintas situaciones a las que están expuestos los viajeros.

Si de seguridad se trata al realizar un viaje, el candado de llaves y el sistema TSA con el que cuentan la marca son un must, por su resistencia y durabilidad. Con este candado TSA no hay necesidad de forzar el equipaje al momento de pasar por los filtros de seguridad.

Por otra parte, se ha desarrollado una línea completa de bolsos para viaje, como los bolsos para artículos de baño y ropa interior que son necesarios en cualquier momento, que tienen amplios espacios multiusos y compartimentos secundarios que facilitarán la organización al empacar.

La colección que se dio a conocer también incluye porta cosméticos con elásticos para artículos pequeños, con un cierre organizador de brochas para maquillaje y un porta pasaportes con múltiples bolsillos para organizar documentos.

Para conseguir un descanso perfecto, las almohadas de viaje diseñadas están fabricadas en material suave, son prácticas y funcionales, lo cual las hacen un elemento fácil de llevar a todas partes.

Los accesorios de American Tourister se caracterizan por ser prácticos y ligeros, hacen que los viajes sean más disfrutables y no aportan peso extra al equipaje, además de facilitar al máximo la experiencia del viajero.

Puedes elegir los mejores accesorios y equipaje de American Tourister de venta en tiendas departamentales, tiendas especializadas y boutiques Samsonite.

Datos de contacto

Anuar Chehaibar

44345965

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas