Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Abad del monasterio más importante del Budismo Tibetano, visitará México el 1 de diciembre

El Abad del Monasterio de Drepung Loseling, el monasterio más importante del Budismo Tibetano, visitará México en solidaridad con los afectados por el sismo del 19 de septiembre

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Sociedad, Solidaridad y cooperación, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Khen Rinpoche y S.S. el Dalai Lama

Su Eminencia Khen Rinpoche Lobsang Chodak, Abad del Monasterio Drepung Loseling, el monasterio más importante del Budismo Tibetano, realizará su primera visita a México del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2017, para dar un mensaje de paz y solidaridad al pueblo de México después de los terremotos del pasado mes de septiembre.

El sábado 2 de diciembre encabezará el Gran Empoderamiento de Tara Blanca en Centro Loseling, sede del Monasterio de Drepung Loseling en México, ubicado en La Quemada No. 239 Col. Narvarte, en la Delegación Benito Juárez. El empoderamiento es una ceremonia budista que tiene la finalidad de traer paz y protección para el futuro.

Su Eminencia Khen Rinpoche Lobsang Chodak viene acompañado de Gueshe Lobsang Tenzin, Director y Cofundador de la Asociación Emory-Tíbet, de la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia; también es Director del Programa "Entrenamiento Cognitivo Basado en la Compasión" de la Universidad de Emory creado por invitación de Su Santidad el Dalai Lama; y es Director Espiritual del Centro Loseling en Ciudad de México. También forman parte de la comitiva que visita México el Abad adjunto del monasterio y otros Lamas de alto rango.

Su Eminencia arribará a México proveniente de Atlanta el 30 de Noviembre a las 7:30 pm a la terminal 2 del AICM, será recibido por Gueshe Sherab Choephel, Director y Maestro residente de Centro Loseling y por miembros de la comunidad Budista de México. Los simpatizantes y representantes de los medios de comunicación serán bienvenidos.

El sábado 2 de diciembre habrá oportunidad de realizar entrevistas a su Eminencia Khen Rinpoche Lobsang Chodak y/o a Gueshe Lobsang Tenzin; si se desea una cita, por favor, escribir a: prensa@loseling.org.mx para agendarla.

Contacto: Raymundo Zaldívar
Tel: 55 2709 9722
Mail: prensa@loseling.org.mx

Datos de contacto

Raymundo Zaldívar

5527099722

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas