Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Scotiabank premiará a niñas y jóvenes promesas del fútbol de Baja California con un viaje a Barcelona

Scotiabank otorgará a los tres equipos ganadores del Campeonato Infantil de Fútbol en Costa Rica, El Salvador y México un premio inigualable: un viaje a Barcelona del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2017

Publicado en Ciudad de México el en Fútbol, Solidaridad y cooperación, Ocio para niños, Baja California, Ciudad de México, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

CEFOR Baja California

Estos son los equipos que se han ganado esta experiencia futbolística única:

El A.D. Isidro Metapán ganó el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 en El Salvador

El Saint Jude School ganó el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 en Costa Rica

En México, el CEFOR Baja California fue el equipo femenino ganador de la Liga Nacional Femenil Amateur Scotiabank 2017 en la categoría 13 años y menores.

Scotiabank patrocina la Liga Nacional Femenil Amateur en las categorías 13 años y menores, 15 años y menores, 17 años y menores y 20 años y menores, y este premio es parte de esa iniciativa.

En Barcelona, los jóvenes futbolistas participarán en sesiones de entrenamiento con una leyenda del FC Barcelona, partidos amistosos con los equipos de la academia del FC Barcelona, una visita al Camp Nou para ver el partido del FC Barcelona vs. Celta y actividades culturales y de fortalecimiento del equipo.

"El FC Barcelona y Scotiabank comparten los mismos valores cuando se trata de los deportes y el compromiso de lograr impactos duraderos en los jóvenes que participan en el juego", señaló John Doig, Director General de Mercadotecnia de Scotiabank. "Los jóvenes son nuestros futuros líderes y el objetivo de Scotiabank es asegurarnos de que cuentan con las habilidades y los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Creemos que invertir en los jóvenes es el camino hacia la prosperidad en las comunidades, y una forma de demostrar este compromiso del Banco es apoyando el fútbol. Felicitamos a todos los equipos que se han ganado esta oportunidad única para vivir su pasión por el fútbol."

Esta es la segunda vez que Scotiabank lleva a Barcelona a los jóvenes futbolistas de los equipos ganadores del campeonato.

El Scotiabank Fútbol Club es una plataforma global que promueve los valores de liderazgo, respeto, integridad, trabajo en equipo, disciplina y responsabilidad. A través de su compromiso con el fútbol, Scotiabank ofrecerá una experiencia irrepetible en la vida de estos jóvenes que tanto lo merecen.

Acerca de la asociación de Scotiabank con el FC Barcelona
El 7 de diciembre de 2016, Scotiabank se convirtió en el socio bancario oficial del FC Barcelona. Por varios años, este acuerdo promoverá el desarrollo de los jóvenes en los países de América Latina y el Caribe, permitiendo que el Banco patrocine diversos programas enfocados en los jóvenes. Gracias a la asociación, Scotiabank podrá también ofrecer a sus clientes boletos para partidos de fútbol y experiencias relacionadas con la práctica de este deporte.

Para seguir las conversaciones en los medios sociales:
Scotiabank Fútbol Club en Facebook
Etiquetas #ScotiabankFC, #InfinitePotential, #PotencialInfinito en Twitter
@ScotiabankFC y @ScotiabankViews en Twitter

Acerca de Scotiabank
Scotiabank tiene el propósito de apoyar a las organizaciones que se comprometen a ayudar a los jóvenes a alcanzar su pleno potencial. Los jóvenes son los futuros líderes y el objetivo de Scotiabank es asegurarse de que cuentan con las habilidades y los recursos necesarios para alcanzar el éxito. Junto con sus empleados, el banco apoya iniciativas de base. Scotiabank es reconocido como líder por sus donaciones caritativas y actividades filantrópicas, y en 2016, ha contribuido con más de $ 70 millones para ayudar a sus comunidades en todo el mundo.

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Están comprometidos en ayudar a mejorar la situación de sus 24 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con más de $ 906,000 millones en activos (al 31 de julio de 2017), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS).

Para obtener más información: www.scotiabank.com y Twitter @ScotiabankViews.

Solo para consultas de los medios de comunicación:
comunicacion@team.lat

Datos de contacto

Team Sports

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas