Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NCR aumenta su red de canales

El programa de canal mejorado de NCR tiene tres niveles escalonados: Avanzado, Premier y Elite, y recompensa a los socios de canal no solo por el volumen de ventas, sino también por otros criterios clave, como satisfacción del cliente, nuevos clientes netos o innovación de productos

Publicado en CDMX el en Franquicias, Finanzas, Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Seguros, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NRC

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, dio a conocer una expansión de su programa de canales. El programa permite a los socios de canal vender productos adicionales, que incluyen la línea de Software Enterprise, Servicios Profesionales, así como Mantenimiento y Administración de Servicios, con los que complementan los productos centrales de NCR. Esto permite a los socios de canal abordar una mayor base de clientes en las industrias Financiera (Banca), Minorista y Hospitalidad en geografías donde NCR tiene presencia y nuevas para profundizar la penetración en el mercado. Además, NCR tiene como objetivo atraer nuevos tipos de socios de canal, como integradores de sistemas, empresas de telecomunicaciones o socios de software, así como socios de canal que actualmente venden productos competitivos o adyacentes.

"El canal es un potencial motor de crecimiento futuro para que NCR penetre todavía más en el mercado", explicó Ken Richard, vicepresidente y gerente general del negocio de NCR Global Channel. "Las ofertas de NCR tienen resonancia en el mercado y ponerlas a disposición del canal podría brindar importantes oportunidades de crecimiento. Esto es algo que queremos destacar con nuestro nuevo programa".

El nuevo programa sigue una serie de innovaciones tecnológicas que incluyen los avances en la experiencia del cliente omnicanal, la transformación de la tienda y los conocimientos accionables. NCR es el líder del mercado en self-checkout y ha presentado una nueva solución de autopago convertible que se puede usar como un sistema POS asistido en las horas punta. En combinación con las soluciones de escaneo automático de NCR, los minoristas pueden ofrecer a sus clientes más opciones.

Para la industria de servicios financieros, NCR lanzó una nueva familia de cajeros automáticos, la serie SelfServ 80, que ayudará a los bancos a cambiar la forma en que los consumidores interactúan con el cajero automático para siempre. Al abrir estas y otras soluciones de software como Authentic para la distribución de socios de canales, NCR permite que los socios de canales nuevos y existentes crezcan al expandir o complementar sus carteras de soluciones y cobertura.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias de venta, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

 

 

Datos de contacto

Lorena Carreño

Marketing Q S&C SA de CV

56152198

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas