Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Metropica, lo mejor de dos mundos en el Sur de la Florida

Metropica anunció recientemente la finalización de su primera etapa

Publicado en Sunrise, Florida el en Internacional, Inmobiliaria, Turismo, Recursos humanos, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Metropica

Ocho edificios de residencias de lujo, apartamentos de renta, un hotel boutique, oficinas ejecutivas clase A y una amplia gama de marcas comerciales y de entretenimiento conformarán Metropica, uno de los proyectos en construcción de uso mixto más grandes de los Estados Unidos. Este desarrollo urbano de $1.500 millones de dólares y 65 acres, ubicado en 1800 NW 136th Avenue, en Sunrise, Florida, abarcará aproximadamente 4 millones de pies cuadrados (371.612 metros cuadrados), y se prevé que su primer edificio llegue al cierre de tejado en el primer trimestre del 2018. Esta torre inicial será un condominio residencial de 28 pisos y 263 unidades, que ya está vendido en un 60%, con precios empezando en los $400 mil dólares.

El proyecto anunció recientemente la finalización de la primera de sus dos fases de infraestructura. Se trata de una obra de más de $50 millones de dólares, invertidos en un paquete de infraestructura principalmente enfocado en servicios públicos subterráneos de última tecnología y sistemas de drenaje que permiten una ingeniería de desarrollo sostenible, con la que la icónica y magistralmente planeada comunidad queda lista para sus múltiples fases de construcción. Y con el cierre de esta fase también quedó listo el nombramiento de las dos primeras calles de Metropica: Metropica Boulevard y Metropica Way. Ambas, dos de sus principales arterias viales a medida que el proyecto evolucione.

Para Joseph Kavana, CEO de Metropica Development LLC, desarrollador de Metropica, sin duda el proyecto se trata de la construcción de una ciudad. “Aunque todavía no se puede ver, en esencia este es uno de los más grandes proyectos de uso mixto del Sur de la Florida, comentó. “Al culminar este proyecto, habrá más de 12,000 personas viviendo y trabajando en Metropica”.

El primer trimestre del 2018 también marcará el comienzo de la construcción de la fase comercial de Metropica, que cuenta con una superficie de más de 280,000 pies cuadrados (26.013 metros cuadrados). Downtown Metropica contará con un paseo peatonal con marcas ya confirmadas como: Fogo de Chao, City Works Eatery & Pour House, Harry’s Pizzeria, Sugarboo & Co., Sparkles, CRU Wine Bar, Noile the Nail Bar, Kendra Scott, Anthropologie, iPic, y Free People. Todas actualmente se preparan para sus inauguraciones en el cuarto trimestre del 2019.

Destinado a convertirse en el verdadero downtown del Oeste de Broward, una vez finalizado, Metropica combinará la belleza natural de la zona con diseños progresistas y una amplia gama de comodidades nunca vistas en el área. Es, en definitiva, el lugar perfecto para aquellos que buscan lo mejor de dos mundos: un ambiente cosmopolita extraordinario, dentro de un entorno de suburbio.

Metropica está siendo diseñado por un premiado equipo a nivel internacional que incluye Oppenheim Architecture + Design, YOO Studio, CI Design, y EDSA. ONE Sotheby’s International Realty está a cargo de las operaciones de ventas exclusivas del proyecto y actualmente Metropica ofrece para la venta la primera de las ocho torres residenciales. Para más información visite www.livemetropica.com. info@livemetropica.com

Datos de contacto

Sabina Covo

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas