Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Softland lanza Programa Innova; hacia el crecimiento empresarial

PROGRAMA INNOVA garantiza la Transformación Digital de las empresas. Las soluciones de Softland ofrecen una bonificación del 30%.

Publicado en México el en Nacional, Emprendedores, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Ciudad de México, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Programa INNOVA

Grupo Softland, compañía líder en soluciones de software de gestión ERP, apoya a las compañías mexicanas a asumir sus procesos de Transformación Digital mediante su nuevo Programa Innova. "La iniciativa contribuirá a que las empresas accedan a soluciones que mejoren la calidad de sus operaciones y logren competir en una economía dominada por la era tecnológica", señaló Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

La Transformación Digital es la integración de la tecnología en los procesos y organizaciones poniendo al cliente en el centro de la estrategia. Esta evolución representa para los líderes de las organizaciones una oportunidad para abandonar modelos obsoletos y adoptar estrategias innovadoras que las coloquen en las primeras posiciones en la carrera de los negocios.

El liderazgo de Grupo Softland en soluciones de software de gestión en Iberoamérica coadyuva directamente con las compañías de México, mediante su nuevo Programa Innova, a fortalecer tres pilares de las corporaciones: experiencia del cliente, procesos y la integración de la empresa con sus colaboradores. Además, la garantía de acceder a una bonificación del 30% al adquirir cualquiera de las soluciones de Softland.

“El Programa Innova ayudará a las organizaciones a acceder a soluciones de gestión empresarial que mejorarán la calidad de sus operaciones para seguir compitiendo en una economía dominada por la tecnología de los procesos”, afirmo Óscar Sáez, CEO Grupo Softland.

La movilidad y las implicaciones del ´Internet de las Cosas´, el cloud híbrido, las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes y el uso de aplicaciones móviles asociadas a procesos de gestión, han modificado los modelos de negocios obligando a las compañías a evolucionar incorporando y adaptando nuevas plataformas tecnológicas. Para inscribirse en el programa, las compañías interesadas deberán ingresar a http://www.softland.la/programainnova/.

***

Grupo Softland es un holding tecnológico que cuenta con 35 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Iberoamérica. Actualmente más de 104 mil usuarios en la región inician sus funciones y simplifican sus procesos en las plataformas tecnológicas que Softland ofrece a los mercados en América y España.

Datos de contacto

Fernanda Sánchez

5538782743

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas