Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed mejora negocio digital de Travis Perkins monitoreando la experiencia digital del cliente

Riverbed SteelCentral Aternity proporciona al mayor comerciante de los constructores del Reino Unido visibilidad en tiempo real para solucionar problemas más rápidamente, mejorando la productividad de sus colegas y la experiencia del usuario

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Finanzas, Marketing, Hardware, E-Commerce, Software, Seguros, Consumo, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Travis Perkins

Riverbed Technology anunció hoy que Travis Perkins plc, el mayor proveedor de materiales del Reino Unido para los mercados de construcción y mejoras del hogar, ha seleccionado Riverbed® SteelCentral™ Aternity para aumentar la visibilidad del usuario final, mejorar el servicio al cliente y mejorar la productividad de sus colegas. Desde su implementación, SteelCentral™ Aternity, la solución de monitoreo de la experiencia del usuario final, ha reducido significativamente el tiempo promedio necesario para resolver problemas de aplicaciones de Software-as-a-Service (SaaS), eliminando problemas que podrían afectar los ingresos en la tienda.

Travis Perkins plc consta de 23 empresas diferentes, que operan desde más de 2.000 sitios en todo el Reino Unido. La organización emplea a más de 28,000 personas, y sus clientes van desde individuos que usan sus puntos de venta minorista como Wickes, Tile Giant y Tool Station, hasta constructores independientes y grandes contratistas.

"Es importante para nosotros obtener visibilidad y supervisar el rendimiento de las aplicaciones en nuestro negocio – desde la perspectiva de la experiencia del usuario, en lugar del rendimiento del servidor y la red. Esto nos ayuda a asegurarnos de que la experiencia de los usuarios sea consistentemente alta, lo cual es fundamental, ya que las malas experiencias de servicio pueden afectar a nuestros clientes (y por lo tanto a las cifras de ventas y reputación de la marca), al igual que en cualquier otro negocio digital", dice Matt Greaves, Director de Tecnología en Travis Perkins plc. "Antes de comprometernos con Riverbed, teníamos un gran conjunto de herramientas de supervisión que se superponían en funcionalidad, y equipos separados compraban sus propias herramientas para hacer cosas específicas. Esto dio como resultado una falta de consistencia y ninguna forma de lograr una vista de 'un solo panel de vidrio'. Todo esto ha cambiado con el despliegue de SteelCentral Aternity".

La implementación de SteelCentral Aternity equipa a Travis Perkins con visibilidad de la experiencia del usuario final acerca de aplicaciones comerciales fundamentales, a través de tableros que ofrecen una vista en tiempo real del desempeño que permite a las TI identificar y resolver proactivamente problemas del usuario final; validando el impacto de TI cambia la experiencia del usuario final y comunica en qué medida las aplicaciones críticas cumplen con las expectativas del servicio de los clientes y la empresa.

Una característica clave de SteelCentral Aternity es que permite que los equipos de TI analicen los problemas de experiencia del usuario final desde diferentes ángulos. Luego pueden reducirse a un área específica de preocupación para cambiar o corregir. Greaves compartió que podía, por ejemplo, investigar un problema desde la perspectiva del usuario o del dispositivo, o podía ser analizado por ubicación.

Greaves concluye: "El Grupo Travis Perkins está en mejor forma hoy porque ahora tenemos información de SteelCentral Aternity. Antes, teníamos pequeños destellos de información, pero ahora sabemos exactamente cómo es la experiencia de nuestros colegas en una sucursal y en una tienda. Esto nos ayuda a asegurarnos de que estamos invirtiendo nuestro tiempo y energía en lo que realmente importa, lo que permite una experiencia positiva para el usuario final, y esto impulsa la productividad de los colegas y la satisfacción del cliente en una dirección positiva".

La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de la aplicación y la nube en una ventaja competitiva, al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de mil millones en ingresos anuales, los más de 28,000 clientes de Riverbed forman parte del 97% de Fortune 100 y el 98% de Forbes Global 100. Obtenga más información en www.riverbed.com

Travis Perkins plc es uno de los principales distribuidores del Reino Unido de materiales para la construcción y los mercados de mejoras para el hogar. El Grupo opera más de 20 empresas de aproximadamente 2,000 sitios y emplea a más de 28,000 personas en todo el Reino Unido. Con una honorable herencia que se remonta a más de 200 años, nuestros empleados continúan con esa tradición al trabajar con nuestros clientes para construir mejor, juntos. Visite www.travisperkinsplc.co.uk

Datos de contacto

Flor Carreno

Marketing Q S&C SA de CV

56152198

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas