Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Evento ESS de Technology Evaluation Centers (TEC) se pospone debido a los terremotos en México

Originalmente planeado para el mes de noviembre de 2017, el Enterprise Software Showcase (ESS) que se llevaría a cabo en la Ciudad de México, ha sido reprogramado para febrero 2018 con el fin de darle tiempo a la ciudad de recuperarse de los daños causados por el terremoto

Publicado en Montreal, Canadá el en Sociedad, Eventos, Software, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia TEC'S ESS Press Release

Technology Evaluation Centers (TEC) pospone su evento Enterprise Software Showcase (ESS) de la Ciudad de México, debido a los daños causados por la serie de terremotos que afectaron la zona centro del país en septiembre, y por respeto a las víctimas del mismo, el evento ha sido reprogramado para el 21 y 22 de febrero de 2018, en el mismo Hotel JW Marriot Polanco.

El ESS es un evento exclusivo de dos días diseñado para permitir a las organizaciones aprender la mejor manera de evaluar y, en última instancia, seleccionar software empresarial. Además, le ofrece la oportunidad de crear una red de contactos y compartir experiencias con los dirigentes de otras empresas, con proveedores de software y con los expertos en selección de TEC. El evento estaba originalmente planeado para el 8 y 9 de noviembre de 2017, pero con el estado de desastre declarado en la Ciudad de México, donde hubo miles de damnificados y varias empresas fueron afectadas, TEC decidió darle tiempo a la ciudad para que se recupere, con el fin de que los asistentes, patrocinadores y representantes de la compañías pudieran obtener todo el beneficio que ofrece el ESS.

“El equipo de TEC y nuestros patrocinadores desean hacer extensiva nuestra solidaridad hacia las personas afectadas y esperamos que puedan volver a levantarse muy pronto,” dijo Christian Tabasa, Director de los eventos ESS. “El Enterprise Software Showcase es un evento que fomenta el crecimiento empresarial y la prosperidad ayudando a las empresas a provechar las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Por lo tanto, tiene sentido posponerlo a un momento en el que los representantes de las empresas que tengan pensado asistir puedan aprovechar completamente los recursos y la información que se pone a su disposición en el programa.”

Para aportar su granito de arena, TEC y sus patrocinadores donarán un porcentaje de las ganancias a la fundación Arriba México, asociada con CADENA, para unirse a los esfuerzos de reconstrucción post terremotos.

Para obtener más información sobre el Evento ESS de TEC en la Ciudad de México, por favor llame al 514 360-1592 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (hora del Este), o escríbanos.

Acerca del Enterprise Software Showcase (ESS)
El ESS es una serie de eventos que ofrece a los compradores de software la oportunidad de ver en acción las mejores soluciones de software empresarial disponibles en el mercado y de conocer un método a prueba de errores para la selección de software. Dichos eventos son organizados y presentados por Technology Evaluation Centers (TEC), firma canadiense de consultoría tecnológica con más de 20 años de experiencia.

Acerca de Technology Evaluation Centers (TEC)
Technology Evaluation Centers (TEC) es una firma mundial de consultoría y asesoría que ayuda a las organizaciones a seleccionar la solución de software empresarial que mejor responda a sus necesidades. Gracias a su aplicación avanzada para apoyar los procesos y la toma de decisiones, a sus expertos en selección de software y a su amplia disponibilidad de recursos, TEC logra reducir los tiempos, costos y riesgos asociados con la selección de software empresarial.

Más de 3.5 millones de suscriptores aprovechan las investigaciones y la información privilegiada de TEC sobre la industria que abarca más de 1,000 soluciones de software empresarial líderes en las principales áreas de aplicación. Para obtener más información, visítenos en www.technologyevaluation.com/es.

Datos de contacto

Technology Evaluation Centers

15143601592

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas