Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Juntos en la Reconstrucción de México: donación porcentaje de los nuevos proyectos firmados en México

Grupo Telynet anuncia que donará un porcentaje de todos los proyectos firmados en México durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero como apoyo para la reconstrucción por los daños causados en el sismo del pasado 19 de septiembre

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Programación, Hardware, Software, Solidaridad y cooperación, Consumo, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Juntos en la Reconstrucción de México

La Dirección del Grupo Telynet anuncia que donará un porcentaje de todos los proyectos firmados por la filial, Telynet México, durante los tres próximos meses, con el fin de ayudar a la reconstrucción de los daños ocasionados en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Con dicha iniciativa, Grupo Telynet reitera su compromiso y solidaridad con México, esperando una pronta recuperación en todos los ámbitos.

Comparten, de esta manera, su admiración por todas las muestras de ayuda y compañerismo que han observado durante estos difíciles días sirviéndo como ejemplo a lo largo del mundo.

Sobre Telynet:
Desde su inicio, Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).

Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know–how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países. La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por nuestros clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.

TelyNET sales.com solución líder en el mercado, evoluciona: La Plataforma TelyNET sales.com líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas continúa con su evolución y la versión que verá la luz a finales de 2017 incluirá varios avances en lo que a tecnología se refiere:

Modelo de Datos y Funcionalidad
Con la ayuda de sus clientes, la compañía sigue creciendo en funcionalidad, potencial y ampliación del modelo de datos comercial y distribución, integración con los Reps más importantes como SAP, Dynamics y con 100% de las reglas de Negocio movilizadas para su uso desconectado, liderando el mercado de las aplicaciones móviles complejas en la última milla (Mobile Business in the Last Mile).

Datos de contacto

Telynet México, S.A

Lomas Virreyes / MONTERREY, N.L.

(+52) 55 8852 9989

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas