Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Bank Audi redefine su experiencia bancaria con la Serie SelfServ 80 de NCR

La innovadora solución ATM de NCR ayudará a Bank Audi a transformar la banca minorista y ofrecer experiencias omnidireccionales

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Hardware, Investigación Científica, Software, Ciberseguridad, Seguros, Dispositivos móviles, Otras ciencias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR SelfServ 80 Series

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, anunció hoy que Bank Audi la principal institución financiera del Líbano, será el primer banco en la región de Oriente Medio y África en presentar la innovadora NCR SelfServ™ 80 Series una nueva familia de soluciones de cajeros automáticos que transforman la experiencia bancaria y cambian la forma en que los consumidores interactúan con estos dispositivos.

Como parte de este acuerdo, Bank Audi agregará nuevos cajeros automáticos a su base instalada compuesta por NCR SelfServ 82 y NCR SelfServ 84. La serie SelfServ 80 ofrece una combinación única de innovación a través de software, hardware y servicios; que conduce a una solución a prueba de futuro que está listo para converger los canales físicos y digitales del primer mundo móvil. La función de banca de video interactiva incorporada permite a las instituciones financieras (IF) ofrecer un servicio personalizado de alto nivel, donde los clientes pueden ser ayudados por un cajero en tiempo real en el cajero automático. Esta capacidad agiliza la manera en que el personal de la sucursal sirve a los clientes y los auxilia en préstamos para automóviles, hipotecas, tarjetas de crédito o depósitos a través de la red.

"La Serie NCR SelfServ 80 ofrece la próxima generación de experiencias de autoservicio omni-canal en el cajero automático que nos ayudará a crecer ingresos, reducir costos, gestionar riesgos y mejorar la experiencia del cliente", dijo Omar el Zein, Director de Innovación de Bank Audi. "Brindar una experiencia líder en el mundo de la banca a nuestros clientes sigue siendo una estrategia clave para Bank Audi y la introducción de la innovadora flota de cajeros automáticos de NCR que ofrece una perfecta experiencia omni-canal en una gama completa de transacciones interactivas y asistidas", reitera nuestro compromiso.

Los nuevos cajeros multifuncionales representan un gran avance en la historia de los cajeros automáticos. Una gran pantalla táctil de 19 pulgadas impulsa las interacciones en forma de tableta, donde los consumidores pueden deslizar, pellizcar y acercarse rápidamente a través de transacciones. La gran pantalla es una mejora para los usuarios mayores en comparación con los pequeños monitores de hoy. Aparte de la facilidad de uso, la nueva familia ATM de NCR se enfoca en la seguridad; el teclado empotrado proporciona una protección de PIN natural mientras que una cámara de imagen en imagen muestra lo que está sucediendo detrás del usuario.

"Las instituciones financieras deben estar preparadas para ofrecer la experiencia que los nativos digitales esperan y demandan a medida que llegan a la mayoría de edad y requieren acceso irrestricto a servicios financieros con una experiencia perfecta en cualquier dispositivo de su elección", dijo José Resendiz, Vicepresidente y Gerente General, Servicios Financieros de NCR. "La incorporación de la Serie NCR SelfServ 80 ayudará a Bank Audi a ejecutar su estrategia de innovación y experiencia al cliente mediante la transformación de la experiencia bancaria que entregan para alinearse perfectamente con la forma en que sus clientes quieren cotizar".

El diseño moderno de la familia NCR SelfServ 80 viene con indicadores de entrada y salida de medios totalmente personalizables y codificados por colores. Además, una exclusiva capacidad de dispensación de efectivo de 10 cassettes reduce los costos de reposición de efectivo. Junto con la Suite de software CxBanking de NCR, la serie SelfServ 80 desbloquea increíbles experiencias de los clientes a través de los canales de banca física y digital.

La serie SelfServ 80 tiene seguridad diseñada para responder a las amenazas más recientes. El color del cristal aumenta la seguridad contra los ataques que pudieran suceder. A través de tarjetas o teléfonos inteligentes puede eliminar la amenaza de tarjeta skimming completamente. Estas características, cuando se combina con el software de seguridad de NCR, ayudará a Bank Audi a garantizar la seguridad de sus clientes y en todos los posibles puntos de contacto con el banco.

Datos de contacto

LORENA CARRENO DIAZ

Marketing Q S&C SA de CV

5552866201

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas