Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed ofrece agilidad a Hilson Moran para mejorar la eficiencia de red y fortalecer la seguridad de los datos

Riverbed SteelFusion ayuda a la consultoría global de ingeniería, al centralizar TI y datos, mejorando la eficiencia de la red hasta en un 80%

Publicado en Ciudad de México el en Telecomunicaciones, Programación, Hardware, Software, Ciberseguridad, Otros Servicios, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed

Riverbed Technology anunció hoy que Hilson Moran, una consultora de ingeniería multidisciplinaria con oficinas en el Reino Unido y Oriente Medio, está utilizando Riverbed® SteelFusion para abordar sus principales prioridades, al salvaguardar los datos de la empresa, agilizar las TI a través de múltiples ubicaciones distribuidas y reducir los costos de red a través del negocio.

Hilson Moran planea, diseña, administra y opera los activos construidos para una gama de clientes. Emplea a más de 250 personas en sus oficinas en Estados Unidos y Medio Oriente. La cartera de trabajos de Hilson Moran incluye algunos de los proyectos más prestigiosos en los mercados de construcción más cotizados. Estos incluyen la prestación de servicios de construcción para la Aldea Olímpica de 2012 en Londres, 30 St Mary Axe (The Gherkin), 20 Fenchurch Street (The Walkie Talkie) y el plan maestro para una comunidad de 50.000 residentes frente a la costa de Abu Dhabi.

"El negocio necesita que las TI proporcionen soluciones que permitan a nuestros ingenieros hacer su trabajo de manera efectiva, dondequiera que estén", dice Lee Beckford, Jefe de TI de Hilson Moran. "Uno de nuestros activos más críticos son nuestros datos y la propiedad intelectual. Proteger nuestros datos y mantenerlo seguros mientras sean universalmente accesibles, es una prioridad".

Beckford tiene un plan de 10 años para transformar el enfoque de Hilson Moran en TI. El plan tiene tres etapas, el objetivo final es mover todo a la nube. "Este primer paso es centralizar nuestra infraestructura de TI en la oficina de Londres", dice Beckford. "Queremos sacarla de la rama".

En cada oficina remota, Hilson Moran desplegó Riverbed SteelFusion, una solución de borde definido por software que proporciona seguridad de datos sin precedentes, continuidad de negocio, agilidad de TI y productividad de usuario final a empresas distribuidas. SteelFusion permitió a Hilson Moran eliminar y centralizar la infraestructura de computación, almacenamiento y backup de las oficinas remotas en sus principales centros de datos. Todas las copias de seguridad se completan ahora a través de la oficina de Londres y la centralización de servicios en el Reino Unido ha permitido un mayor control operativo, una menor complejidad y una mayor seguridad de los datos.

Incorporado en la plataforma SteelFusion Edge, la tecnología Riverbed SteelHead optimiza la red de área extensa (WAN), acelera la entrega de aplicaciones y reduce el uso de ancho de banda. Además, Riverbed SteelHead Mobile amplía la optimización para el personal que trabaja fuera de la oficina, asegurando que puedan ser igualmente productivos, independientemente de la ubicación.

"Gracias a la solución de Riverbed, la primera etapa de nuestro plan de 10 años ya está completa", dice Beckford. "Con Riverbed SteelFusion, la infraestructura de TI de Hilson Moran está ahora centralizada en la sede central de Londres. La solución de Riverbed ha impactado positivamente el costo, la cultura y la moral".

De acuerdo con Hilson Moran, SteelFusion ha tenido varios impactos positivos, como la mejora de la eficiencia de la red hasta en un 80% y reducción de tensión en el equipo de TI con mejoras en el soporte de sucursales, liberando tiempo para apoyar nuevos proyectos.

"Estamos mirando una mano de obra más remota, convirtiéndonos en una oficina sin papel y un mayor uso de la nube", dice Beckford. "La conclusión exitosa de la primera etapa de nuestra estrategia de 10 años, con el apoyo de Riverbed, nos da una plataforma sobre la que construir".

Riverbed ofrece soluciones para Cloud y Digital World
Riverbed está ofreciendo soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware heredado a un nuevo enfoque definido por software y centrado en la nube para trabajar en red y mejorar la experiencia del usuario final, permitiendo que las iniciativas de transformación digital de las empresas alcancen su máximo potencial. La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar la plataforma de Riverbed, las organizaciones pueden ofrecer aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida a través de cualquier red hasta cualquier punto final.

Riverbed SteelFusion™ permite un borde definido por software al reunir la mejor tecnología de virtualización, almacenamiento inteligente en caché y la optimización de WAN líder en el sector, en una única solución de infraestructura hiper-convergente que satisface tanto las necesidades de la empresa como las necesidades de los empleados de la sucursal para aplicaciones de alto rendimiento, que simplemente trabajan para que usted pueda hacer su trabajo.

Conecta con Riverbed
· Facebook

· LinkedIn

· Riverbed Blog

· Riverbed Community

· Twitter (@Riverbed)

· YouTube

· SlideShare

· Google+

Datos de contacto

Flor Carreno

Marketing Q S&C SA de CV

56152198

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas