Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Lanzan campaña española para difundir acciones solidarias a favor de damnificados por terremoto

Comunicae lanza la campaña #ComunicaXMéxico para difundir y extender información orientada a favorecer a víctimas y damnificados por los terremotos que sacudieron diversos estados de la República Mexicana el pasado mes de septiembre

Publicado en México el en Nacional, Comunicación, Solidaridad y cooperación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia #comunicaXmexico

Comunicae, herramienta internacional de envío y distribución de comunicados de prensa, lanza un plan de envíos destinado a ayudar a los afectados por los terremotos que sacudieron a México el pasado mes. Con esta acción, toda empresa o institución que quiera difundir sus acciones solidarias a favor de los damnificados, podrá acceder al envío de información gratuita mediante la plataforma.

La campaña #ComunicaXMéxico está destinada a fomentar la solidaridad y el apoyo entre todos aquellos que quieran colaborar y facilitar que cualquier entidad, empresa u ONG expanda sus acciones para alcanzar más difusión y beneficiar a una mayor cantidad de personas.

La iniciativa surge del vínculo de Comunicae con el país: “Nuestra relación con México es muy especial, ya que es el primer país al que nos expandimos. Por eso hemos buscado maneras para ayudar a la población mexicana, aportando nuestro granito de arena. Creemos que la mejor forma de hacerlo es aprovechando el potencial de nuestra compañía para dar difusión a todas las acciones solidarias que puedan ayudar a los afectados”, explica Agustín Martín, CEO de la empresa.

Para participar en esta iniciativa de difusión gratuita en medios mexicanos, es necesario que las campañas o acciones estén respaldadas por empresas u ONGS y que cuenten con un plan de distribución de los recursos y/o apoyos claramente definido y público.

Así el proceso se iniciará solo con ponerse en contacto con Comunicae y expresando interés para difundir información acerca de donaciones o cualquier tipo de acción solidaria. Un pequeño granito de arena en una montaña de ayuda internacional para restaurar el bienestar de los centenares de afectados por el temblor.

Todos aquellos que participen en la campaña podrán difundir su ayuda y colaboración usando el hashtag #ComunicaXMéxico.

Para más información y contacto: www.comunicae.com.mx/contacto/

Datos de contacto

Comunicae

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas