Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed amplia flexibilidad del almacenamiento de la nube de Microsoft hasta el borde de la red con Azure

SteelFusion Azure-Ready extiende la flexibilidad y los beneficios del almacenamiento en la nube de Azure hasta el borde de la red. Al apoyar al Microsoft Hyper-V como motor de virtualización, SteelFusion Azure-Ready Edge ofrecerá a las ubicaciones remotas acceso directo a la nube Azure para su uso como nivel de almacenamiento principal, permitiendo la provisión, protección y recuperación de datos directamente de Azure

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, Ciberseguridad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed

Riverbed muestra el SteelFusion Azure-Ready Edge en Microsoft Ignite; permitirá a los sitios de borde aprovechar la nube de Microsoft Azure como su centro de datos principal o nivel de almacenamiento

Riverbed Technology, mostró adelantos hoy en la Conferencia de Microsoft Ignite, sobre el Riverbed SteelFusion Azure-Ready, el cual extiende la flexibilidad y los beneficios del almacenamiento en la nube de Azure hasta el borde de la red. Al apoyar al Microsoft Hyper-V como motor de virtualización, SteelFusion Azure-Ready Edge ofrecerá a las ubicaciones remotas acceso directo a la nube Azure para su uso como nivel de almacenamiento principal, permitiendo la provisión, protección y recuperación de datos directamente de Azure. Con esta nueva capacidad, SteelFusion continuará ofreciendo la misma simplicidad sin precedentes a tareas complejas y costosas asociadas con operaciones remotas de TI y la capacidad de extender las inversiones en un centro de datos privado, la nube Azure o una combinación híbrida de todas las ubicaciones de borde en el negocio, generando una mejor agilidad, seguridad de datos, rendimiento de aplicaciones y flexibilidad de la infraestructura.

Las arquitecturas híbridas se están convirtiendo en el estándar de la industria a medida que las organizaciones buscan abordar los inconvenientes de los modelos capex al aumentar y, en algunos casos, reemplazar las arquitecturas de centros de datos tradicionales con infraestructura basada en la nube. Sin embargo, si bien la nube prometió mayor escala y eficiencia, aún no ha logrado simplificar las operaciones de TI en sitios remotos y sucursales. De hecho, el aumento de la nube y los servicios de Internet ha creado más complejidad y costos asociados con la gestión de TI de borde. De acuerdo con ESG, el 91% de los ejecutivos de TI de la empresa responsables de la toma de decisiones remota o sucursal (ROBO) han indicado que la nube ha aumentado la complejidad de la administración de TI.

El borde SteelFusion Azure-Ready aborda la complejidad asociada con la administración de aplicaciones y servicios híbridos en ubicaciones remotas, con una plataforma definida por software que centraliza los datos remotos y los procesos operativos en la nube o la nube híbrida. Acelera en gran medida las operaciones de TI como la copia de seguridad, la recuperación y la habilitación de nuevos servicios, incluyendo SD-WAN con Riverbed SteelConnect, firewalls, archivos, impresiones, así como aplicaciones de línea de negocio en ubicaciones remotas.

`Más de 1.200 empresas han elegido a SteelFusion como una plataforma informática de punta, lo que ha hecho que drásticamente racionalicemos las operaciones para ubicaciones de negocios remotos. Valoramos nuestra relación de gran información con Microsoft, y con el borde SteelFusion Azure-Ready, ofreceremos a los clientes conjuntos más opciones para administrar TI de punta´, dijo Paul O'Farrell, vicepresidente senior y gerente general de SteelHead, SteelFusion y SteelConnect en Riverbed. `Con esta solución, las organizaciones podrán disfrutar instantáneamente los beneficios de utilizar el almacenamiento en la nube Azure donde quiera que hagan negocios´.

Este anuncio se basa en el lanzamiento de SteelFusion en marzo de 2016, que anunció el apoyo de Azure a través de Microsoft StorSimple. SteelFusion ahora está ampliando aún más su impulso en la nube y fortaleciendo su relación con Microsoft con Azure-Ready Edge.

`A medida que vemos cada vez más empresas implementando una primera estrategia en la nube, Microsoft Azure ha ayudado a los clientes a lograr la eficiencia, escalabilidad y ahorro de costos necesarios para mantener el ritmo en la era digital´, dijo Tad Brockway, Director de Programa de Microsoft. `Con Riverbed SteelFusion, extenderemos los mismos beneficios en la nube Azure al borde de la red, que sigue siendo un componente crítico para el continuo éxito del negocio en el actual panorama de TI distribuido´.

Riverbed está analizando las nuevas capacidades de Azure-Ready Edge esta semana en el stand de Riverbed (#709) en la Conferencia Microsoft Ignite en Orlando, Florida. Para más información sobre SteelFusion, visite https://www.riverbed.com/products/steelfusion.html.

Riverbed ofrece Soluciones para la Nube y el Mundo Digital

Riverbed está ofreciendo soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware heredado a un nuevo enfoque definido por software y centrado en la nube para trabajar en red y mejorar la experiencia del usuario final, permitiendo que las iniciativas de transformación digital de las empresas alcancen su máximo potencial. La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar la plataforma de Riverbed, las organizaciones pueden ofrecer aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida a través de cualquier red hasta cualquier punto final.

Riverbed SteelFusion™ permite un borde definido por software al reunir la mejor tecnología de virtualización, almacenamiento inteligente de caché y optimización de WAN. Es líder en el sector por poseer la única solución de infraestructura hiper-convergente, que satisface tanto las necesidades de la empresa como las necesidades de empleados de sucursales, para aplicaciones de alto rendimiento que simplemente existen para que los empleados puedan hacer su trabajo.

Tweet: Riverbed ampliará la flexibilidad del almacenamiento en la nube de @Azure hasta el borde de la red: http://rvbd.ly/2hoDq2S

https://www.riverbed.com/blogs/extend-cloud-resources-to-azure-ready-edge.html

Conecta con Riverbed

· Facebook

· LinkedIn

· Riverbed Blog

· Riverbed Community

· Twitter (@Riverbed)

· YouTube

· SlideShare

ESG, Enero 2017

Datos de contacto

Flor Carreni

Marketing Q S&C SA de CV

5556152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas