Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Operar seguro con Trade Principal: el nuevo bróker online de confianza

El bróker online Trade Principal llega al mercado del trading online con la firme intención de ofrecer a sus clientes un entorno seguro, sencillo y con todas las posibilidades y herramientas actuales al alcance

Publicado en DF el en Finanzas, Internet, Emprendedores, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Trade Principal página web

Trade Principal es una institución financiera internacional que a través de su página web (www.tradeprincipal.com) se distingue y se sitúa como líder frente a otros brókers online ofreciendo la más amplia gama de instrumentos de inversión en un entorno seguro, destinado a cubrir las expectativas tanto del inversor amateur como el inversor profesional.

Con una presentación cómoda e intuitiva, Trade Principal ofrece la posibilidad de elegir entre más de 250 instrumentos para la inversión, seis herramientas online profesionales para operar en mercados financieros, tres tipos de cuentas y otras tantas posibilidades que convierten al entorno de su web en uno de los más seguros y confiables para operar online. Todo ello bajo el uso de MT4, la plataforma para operar online en la que confían los expertos.

La mayor variedad de mercados, sectores y países para operar
Una de las mejores cartas de presentación que trae al mercado Trade Principal es su amplia variedad de instrumentos con los que poder operar: más de 250 componen su catálogo online donde poder elegir el instrumento más adecuado para nuestra estrategia de inversión o donde poder diversificar nuestra cartera de forma sencilla.

La usabilidad es otro de sus puntos fuertes, dividiendo los instrumentos en seis categorías donde los encontramos fácilmente clasificados y donde podemos localizar la inversión de nuestro interés.

Las categorías y los principales instrumentos que las componen son:

  • Índices: más de 15 índices bursátiles incluyendo los más comerciados como lo son el Dow Jones (mercado estadounidense), DAX (alemán), IBEX35 (España), CAC (Francia), Nikkei (Japón), etc.
  • Commodities: valores concernientes a materias primas e industria que incluyen las de mayor influencia en los indicadores económicos como el petróleo, gas, cacao, café, azúcar, etc.
  • Futuros: valores negociados de entre los que destacan los bonos de estado, ofertándose instrumentos de alta confiabilidad como el BUND (bono alemán de renta fija a diez años), bono japonés o bono americano a largo y corto plazo entre otros tantos.
  • Forex - Divisas: popular mercado de intercambio de divisas entre pares con una amplia oferta de pares mayores (Euro-Dólar americano, Libra esterlina-Dólar americano, etc.) y de pares menores (Dólar estadounidense-Corona noruega, Dólar australiano – Dólar canadiense, etc.)
  • Acciones: el método de entrada más sencillo y común ofrece la posibilidad de invertir en empresas sólidas como Netflix, Amazon, Apple, etc.
  • Metales: valores refugio cuya inversión protege el patrimonio depositado con el oro y la plata como máximos estandartes.

Además de todos estos instrumentos clasificados y ordenados para no perder detalle de nuestra estrategia y de la amplia oferta inversora, Trade Principal ofrece la posibilidad de invertir en la moneda virtual que ha revolucionado el mercado financiero: el Bitcoin.

Con una subida de valor de más del 600% sólo en 2017, el Bitcoin es la inversión más rentable del momento, y su oferta en Trade Principal coloca al bróker online como el mejor lugar donde poder elegir la inversión más adecuada a cada momento y diversificar de forma segura.

Un entorno sencillo y con garantías para operar seguro
Toda esta oferta inversora no tendría cabida sin una presentación limpia y clara que permita al inversor elegir con conciencia su estrategia ganadora. Por ello, Trade Principal dota a su catálogo de posibilidades de inversión de un entorno intuitivo, donde poder operar sin dudas y con la plataforma Metatrader 4 como uno de sus protagonistas.

En su compromiso por atender y ofrecer garantías tanto al pequeño inversor como al experto profesional, Trade Principal acompaña en la experiencia de la inversión con la posibilidad de tener asesoría directa, así como contacto inmediato, área de cliente y tres tipos de cuentas (cuenta oro, cuenta plata y cuenta bronce), con las que cubrir las principales necesidades de traders amateurs y traders profesionales.

Trade Principal ofrece tecnología avanzada, asesoría y entorno de aprendizaje tanto a traders principiantes como profesionales

Además, todas sus cuentas cuentan con la tecnología de MT4 multidispositivo, la plataforma de trading en la que confían la inmensa mayoría de traders y brókers, así como herramientas de medición para operar a nivel profesional como la calculadora de pips, profits, de Pivot Points, etc.

Condiciones tecnológicas a la vanguardia
De nada sirve garantizar un amplio mercado de inversiones y una asesoría profesional si no se usa la tecnología más avanzada que permita realizar movimientos en el mercado instantáneos con la seguridad de que estos quedan reflejados al momento de operar.

Por ello, Trade Principal como una de sus garantías de operaciones financieras seguras, se gana la confianza del mercado además de mediante el uso de la plataforma Metatrader 4, con una ejecución rápida ECN que minimiza el retardo, así como unos spreads reducidos que mejoran las condiciones de cada operación.

Con una cuenta demo disponible y bono bienvenida, Trade Principal permite poder probar todas estas ventajas sin compromiso y minimizando riesgos.

En definitiva, tecnología, seguridad y garantías son los valores con los que Trade Principal se presenta en el mercado de los brokers online de mayor confianza. Para más información, visite: www.tradeprincipal.com.

Datos de contacto

Trade Principal

http://tradeprincipal.com/

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas