Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Premian a NCR como `la mejor experiencia ATM en 2017´

La familia SelfServ 80 de NCR fue diseñada para reinventar el autoservicio de los usuarios deinstituciones financieras. Cuentan con una gran pantalla táctil de 19 pulgadas, donde los consumidores pueden deslizar, tocar y acercarse rápidamente a través de las transacciones

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR

NCR Corporation (NYSE: NCR), líder mundial en soluciones omnidireccionales, anunció hoy que la familia de soluciones de ATM, NCR SelfServ 80 Series , ha sido galardonada con el premio `Best ATM/Self-Service Experience´ durante el evento Bank Experience Summit realizada en Chicago.

El panel de jueces del programa de premios incluyó a los editores de las publicaciones de Networld Media ATM Marketplace y Mobile Payments Today, quienes calificaron en base a la innovación, originalidad, calidad, utilidad y experiencia del consumidor. Al anunciar los ganadores del premio 2017, y referirse específicamente a la NCR SelfServ 80 Series, un juez de BCX dijo: `La combinación de interoperabilidad con teléfonos inteligentes y la capacidad de ofrecer capacidades de video ofrecen una gran experiencia de los usuarios de la banca´.

La familia SelfServ 80 de NCR fue diseñada para reinventar el autoservicio de los usuarios de instituciones financieras. Cuentan con una gran pantalla táctil de 19 pulgadas, donde los consumidores pueden deslizar, tocar y acercarse rápidamente a través de las transacciones. Junto con la suite de software CxBanking de NCR, la serie NCR SelfServ 80 desbloquea increíbles experiencias de los clientes a través de los canales de banca física y digital.

`Nos sentimos muy honrados de recibir este premio, no sólo porque se reconoce la cálida recepción de nuestra tecnología en el mercado, sino porque proporciona un testimonio del firme compromiso de nuestro equipo tanto con el diseño como con la ingeniería´, dijo Chad Bruhn, vicepresidente de ventas de NCR en Norteamérica, quien recibió el premio a nombre de NCR. `Continuaremos desarrollando e introduciendo tecnologías omnidireccionales de próxima generación que transformen la forma en que los consumidores se conectan, interactúan y realizan transacciones con las empresas´.

Inventado hace 50 años, el Cajero Automático sigue siendo una de las innovaciones más sostenidas en el sector financiero. A medida que más y más consumidores han adoptado los teléfonos inteligentes, así como la banca digital y en línea, los cajeros automáticos de hoy en día tienen que adaptarse a esta nueva realidad de consumo. La gama de cajeros automáticos de la familia de NCR Series SelfServ 80 ayuda a garantizar que el cajero automático siga siendo tan relevante hoy como lo ha sido siempre.

Datos de contacto

Lorena Carreno

Marketing Q S&C

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas