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Grupo Telynet mantiene su presencia en México

Grupo Telynet mantiene su promesa de estar siempre en contacto constante con sus clientes y aliados para mantenerlos al día hablando de tecnología de movilidad aplicada al sector comercial, reafirmando así su liderazgo mundial

Publicado en Ciudad de Mexico el en E-Commerce, Software, Dispositivos móviles por

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Fotografia Telynet en Mexico

Grupo Telynet en su apuesta por México.

Desde la dirección de Grupo Telynet ha sorprendido gratamente la manera de hacer negocios en México. Es notoria una profesionalidad en todos los pasos necesarios para la asignación de proyectos que en otros países no existen; protocolos de mejores prácticas (Itil) y un apoyo multi-departamentos dentro de las corporaciones (dirección, comercial, informática, compras, etc.).

La apuesta de Telynet por este país aportará mucho valor añadido a lo hora de mejorar los protocolos de venta de la empresa.

Las proyecciones para los próximos 5 años se basan en un gran crecimiento en México, en los pocos meses que la empresa lleva operando en este país, grandes compañías del sector de alimentos y bebidas ya han confiado en la tecnología de la compañía y el pipeline de oportunidades de venta supera con creces las mejores expectativas.

TelyNET sales.com solución líder en el mercado, evoluciona.

La Plataforma TelyNET sales.com líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas continúa con su evolución y la versión que verá la luz a finales de 2017 incluirá varios avances en lo que a tecnología se refiere:

Modelo de Datos y Funcionalidad

Con la ayuda de sus clientes, la compañía sigue creciendo en funcionalidad, potencial y ampliación del modelo de datos comercial y distribución, integración con los Reps más importantes como SAP, Dynamics y con 100% de las reglas de Negocio movilizadas para su uso desconectado, liderando el mercado de las aplicaciones móviles complejas en la última milla (Mobile Business in the Last Mile).

Uso e Integración de Bots Empresariales

Algunos bots empresariales son integrados en sistemas de diálogo como asistentes virtuales automatizados y compañías están usándolos en vez de Call Centers. Los bots pueden responder al usuario y asistirlo en múltiples actividades; entre ellas están aprender, buscar, recordar, conectar con otros sistemas o integrar servicios. Actualmente, los bots de charla pueden operar basados completamente en inteligencias artificiales pero hay un creciente interés en usar computación basada en humanos para proveer un servicio más eficiente.

Cada vez más las empresas y usuarios finales están buscando nuevas maneras de interactuar, aquellas que triunfan y que sin duda mueven a las empresas de tecnología a su implementación son aquellas que la sociedad a interiorizado y que usan de manera habitual este es el caso del chat, hoy en día todos utilizamos sistemas de Mensajería basados en Whatsapp, Wechat, Skype, Telegram, etc. , por lo tanto es necesarios que los sistemas comerciales empresariales proveen también este canal para la utilización de servicios, como puede ser la introducción de pedidos, soporte, información o status de las transacciones comerciales que realizó con las diferentes compañías.

A partir de esta versión el servidor avanzado de ventas (Hydra) de Telynet permitirá ser accedido también por esto canales Bot.

Uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’)

El aprendizaje automático o aprendizaje de máquinas (del inglés, ‘Machine Learning’) es el subcampo de las ciencias de la computación y una rama de la inteligencia artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan a las computadoras aprender. De forma más concreta, se trata de crear programas capaces de generalizar comportamientos a partir de una información suministrada en forma de ejemplos.

Las empresas cada día recolectan millones de datos tanto de sus transacciones , imagen de marca y clientes finales, la incorporación de un motor de Inteligencia Artificial o Machine Learning en el servidor avanzado de ventas (Hydra) de Telynet va a permitir utilizar este sistema conjuntamente con los datos de clientes y todos aquellos que se requieran incorporar a la toma de decisiones empresariales a través de la creación y búsqueda de patrones que permitan de una manera eficiente realizar predicciones por ejemplo en la creación de un pedido ideal y eficiente para el cliente, ¿cómo funciona una promoción en un universo determinado de clientes? , o ¿cómo en base a datos de pirámides poblacionales se debe o no impulsar o crear un nuevo producto para un mercado determinado?

En este desarrollo ha participado alumnos especialistas en algoritmos de Inteligencia Artificial del Tecnológico de Monterrey junto con nuestro departamento técnico basado también en dicha ciudad.

Uso e Integración de Reconocimiento de Voz en Sistema Móviles (Cognitive Services)

En esta próxima versión estará disponible el uso de introducción de datos mediante reconocimiento de voz para agilizar la captura de datos en determinados escenarios y funcionalidades, esta funcionalidad vendrá incluida en el producto dentro del SDK de Telynet proporcionado dicho reconocimiento en aquellas aplicaciones que el producto lo requiera, tanto en Android (Google Voice), Apple iOS (Siri) o Windows 10 (Cortana).

Uso e Integración de Reconocimiento de Imágenes y OCR (Cognitive Services)

En esta próxima versión se introduce por primera vez y dentro de la estrategia Cognitive Services el tratamiento de imágenes y extracción de Texto sobre las misma , muchos de los clientes se encuentran con la necesidad de capturar determinada información en el campo a través de los dispositivos móviles y enviarla por comunicaciones a servidores avanzados de ventas ya procesadas y en formato texto para su explotación, esta tecnología de futuro además permitirá reconocer objetos , formas y reconocimiento facial desde las imágenes capturadas con los dispositivos móviles.

"NO COMERCIALIZAMOS PRODUCTOS, GENERAMOS RELACIONES DE NEGOCIO A LARGO PLAZO"

Datos de contacto

Telynet México

Prado Sur 150, Lomas Virreyes Lomas de Chapultepec V Secc 11000 Ciudad de México info@telynet.com

Tel. +(52) 55 8852 9

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