Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Mejores alumnos de preescolar y primaria: Compromiso de Towi para combatir el fracaso escolar

TowiⓇ es un programa de entrenamiento de habilidades cognitivas fundamentado en la neurociencia que por medio de una aplicación para tabletas y escritorio que ayuda a que los niños de 4 a 12 años desarrollen las habilidades del aprendizaje más importantes como son atención selectiva y sostenida, agilidad mental, memoria de trabajo, flexibilidad cognitiva, planeación y organización y percepción audiovisual

Publicado en Ciudad de México el en Educación, Infantil, Emprendedores, E-Commerce, Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

¿Qué es Towi?

TowiⓇ es un programa de entrenamiento de habilidades cognitivas fundamentado en la neurociencia que por medio de una aplicación para tabletas y computadoras ayuda a que los niños de 4 a 12 años desarrollen las habilidades de aprendizaje más importantes como son atención selectiva y sostenida, agilidad mental, memoria de trabajo, flexibilidad cognitiva, planeación y organización y percepción audiovisual.

El 18 de septiembre de 2017 es el lanzamiento de la segunda fase con la conferencia magistral “Innovación tecnológica para el desarrollo cognitivo” impartida por el Dr. Rogelio Apiquián Guitart en el Auditorio de la Universidad Panamericana, campus Mixcoac.

Para su validación científica se ha a puesto a prueba frente a sus similares en papel como pruebas estandarizadas y ejercicios utilizados en rehabilitación cognitiva fundamentados en la neurociencia. Los primeros resultados indicaron que el entrenamiento es eficaz con la plataforma TowiⓇ. Se estableció que más del 50% de los participantes mostraron mejoría en funciones como Atención Selectiva, Análisis visual, Memoria y Funciones ejecutivas con sólo una sesión semanal durante 3 meses.

El programa posee un panel de control exclusivo para los adultos en dónde pueden monitorear los avances de los estudiantes que tienen sesiones de duración limitada de acuerdo a la evaluación inicial. Además, para que los más pequeños puedan utilizarlo, cuenta con instrucciones en español de forma oral y escrita.

Pixframe Studios SAPI de CV, la empresa detrás de TowiⓇ busca impactar en los estudiantes de nivel preescolar y primaria por medio de alianzas con:

  • Instituciones educativas,
  • Especialistas que tratan problemas de aprendizaje y
  • Familias interesadas en el desarrollo integral de sus hijos.

Se puede descargar una prueba gratuita de la plataforma por 7 días para descubrir los beneficios y ver todo lo que pueden lograr los niños con TowiⓇ

Datos de contacto

Andrea Oviedo Villasana

63895300

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas