Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Talento Mexicano aparece en lista nacional de los temas más vendidos en Francia

Es un orgullo anunciar que DJ Xquizit, un artista Mexicano de Chihuahua, CUU actualmente se encuentra en la lista de los 200 principales de Francia. Medido por el Syndicat National de l'Edition Phonographique en su lista "Le Top de la semaine : Top Singles Téléchargés", el tema "SEAL Team Ricks" del artista DJ Xquizit y lanzado en el sello discográfico Mexicano Arkham Digital, se encuentra en #143 después de una semana entera en los 100 temas más vendidos en iTunes Fracia

Publicado en Chihuahua 31137 el en Internacional, Música, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

DJ Xquizit - SEAL Team Ricks [Arkham Digital (IHU Music Grou)]

Comenzando su carrera desde los 14 años, en 1999, y llegando a los escenarios internacionales a partir del 2013, DJ Xquizit ha estado creciendo dentro del mundo de la música eléctronica. Actualmente tiene lanzamientos exitosos en varios sub-sellos y sello principal de Black Hole Recordings, el sello iniciado por Tiesto y Arny Bink, y también ha sido incluido en compilaciones de Armada, el sello de Armin Van Buuren. Es uno de los Mexicanos pioneros en ganar el premio de 'Future Favorite' en el capítulo 729 de A State of Trance, el show de Armin.

Después que SEAL Team Ricks fue incluida en las listas de reproducción oficiales de Spotify de Friday Cratediggers, Discover Weekly y Fresh Electronic, las ventas de SEAL Team Ricks se incrementaron al doble. En particular por la inclusión del tema por varios DJs en radio Francesa en sus shows. Aunque DJ Xquizit ha tenido varios temas dentro del Top 100 de Dance en iTunes Francia, éste tema es el primero de entrar el Top 10 del estilo y dentro del Top 100 principal.

Gracias a su presencia internacional, DJ Xquizit ha tenido la oportunidad de reintepretar temas de varios grandes. El 15 de Septiembre se lanzará, en el sello de Arkham Digital, el cual él es el dueño, el tema 'Cruising (DJ Xquizit remix)' del artista George Acosta, quien ganó el lugar #59 en la lista de DJ Mag Top 100 DJs en 2006. Acompañando ese lanzamiento, lanzará también el 22 de Septiembre, en el sello ruso Suanda Music, 'Skysearch (DJ Xquizit remix)' de DJ Feel, otro artista del DJ Mag Top 100 quien por 6 años ha estado dentro de la lista principal.

Se puede encontrar a DJ Xquizit en las redes sociales y para contrataciones y comunicación general lo pueden encontrar en info@djxquizit.com

https://www.djxquizit.com
https://www.facebook.com/djxquizitofficial/
https://twitter.com/xquizitofficial
https://www.instagram.com/djxquizit/

Datos de contacto

Arely Gutierrez

Directora de Relaciones Públicas, Arkham Digital

+526143708296

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas