Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed lanza nuevo programa de reemplazo competitivo de Exinda y SilverPeak

La nueva propuesta sustituye tecnología de otras marcas existentes en el mercado por las nuevas soluciones de Riverbed ayudando a las empresas a migrar de hardware obsoleto y sin soporte local de los fabricantes a una nueva filosofía basada en la mejora de la experiencia del usuario final, permitiendo que las iniciativas de transformación digital alcancen todo su potencial.

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Jorge Saenz

Riverbed Technology anunció hoy un nuevo programa de reemplazo competitivo de la base instalada de Exinda y SilverPeak a través de sus Distribuidores Premier con el fin de apoyar en la sustitución de equipos de compañías que ya no tienen presencia en México y necesitan de tecnología de punta con soporte local.

Este programa, ofrece, para los usuarios de tecnologías de Exinda y SilverPeak un 45% de descuento en la sustitución por equipos nuevos de Riverbed – de la misma capacidad o superior – más un 25% en el mantenimiento durante los tres primeros años siendo su vigencia del 1 de Septiembre de este año y hasta el 31 de Marzo de 2018. Aplica en todos los equipos de la familia SteelHead con capacidad superior al modelo 570.

La nueva propuesta sustituye tecnología de otras marcas existentes en el mercado por las nuevas soluciones de Riverbed ayudando a las empresas a migrar de hardware obsoleto y sin soporte local de los fabricantes a una nueva filosofía basada en la mejora de la experiencia del usuario final, permitiendo que las iniciativas de transformación digital alcancen todo su potencial. La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube.

"La tecnología crece a pasos agigantados, las organizaciones deberán asegurar que su infraestructura se mantenga a la altura de este crecimiento y cubran las necesidades que se requieran", dijo Jorge Sainz Country manager de México y Centroamérica para Riverbed. Las compañías dependen, en gran medida, de la disponibilidad de su información y es así como las soluciones de Riverbed ofrecen el equilibrio entre vanguardia tecnológica, rendimiento de sus operaciones y servicio para satisfacer las demandas actuales y futuras de sus clientes. Es importante aclarar que los equipos que se incluyen en la oferta, están configurados para poder crecer a funcionalidades de SD-WAN con solo adquirir el licenciamiento adicional requerido.

La necesidad de lograr mejores resultados con las inversiones que realizamos impacta en la toma de decisiones de TI. Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con soluciones líderes en la industria de SD-WAN, aceleración de aplicaciones y soluciones de visibilidad, así es como Riverbed permite que las compañías se mantengan competitivas y con esa premisa se planea este programa´ concluyó Jorge Sainz.

Conecta con Riverbed

· Facebook LinkedIn Riverbed Blog Riverbed Community

· Twitter @Riverbed· YouTube · SlideShare · Google+

Datos de contacto

Flor Carreño

Marketing Q S&C

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas