Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Ashworth College trabaja con Brightspace de D2L para modernizar la educación de 30 000 estudiantes

Ashworth College, una universidad en línea con sede en Atlanta, Georgia, está actualizando su sistema de gestión del aprendizaje (LMS) con Brightspace, la plataforma de enseñanza y aprendizaje de próxima generación de D2L.

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Nacional, Educación, Tecnología, Digital, Software, Formación, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

D2L, el líder mundial en tecnología educativa, anuncia que Ashworth College, una universidad en línea con sede en Atlanta, Georgia, está actualizando su sistema de gestión del aprendizaje (LMS) con Brightspace, la plataforma de enseñanza y aprendizaje de próxima generación de D2L. El nuevo LMS atiende a más de 30 000 estudiantes distribuidos en Estados Unidos, Canadá y América Latina, y sentará las bases para que Ashworth College cumpla mejor con los requisitos y estilos de aprendizaje de los estudiantes actuales.

En concordancia con la misión de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos, se busca continuamente oportunidades de mejorar la participación de los alumnos. La asociación con D2L cuyas funcionalidades integradas y optimización móvil mejoran considerablemente la manera en que se relacionan los estudiantes. Al seleccionar la tecnología Brightspace de D2L por su capacidad probada de gestionar mejor el desarrollo de cursos y la distribución de contenidos, interactuar con los estudiantes a través de múltiples formatos y medios, servir como la base para estar al día con la nueva tecnología y seguir mejorando la trayectoria de crecimiento.

Siendo una institución en línea, Ashworth College ofrece un entorno de aprendizaje flexible que permite a los alumnos terminar sus cursos a su propio ritmo. Tienen acceso al contenido de los cursos que se gestionan centralmente e interactúan con sus docentes a través de laptops y navegadores, y cada vez más, de dispositivos móviles. La plataforma Brightspace de D2L fue elegida mediante una licitación gracias a su interfaz de usuario Daylight líder de la industria la cual a través de un tablero intuitivo, receptivo y con un nuevo diseño permite que los instructores actualicen fácilmente el contenido de los cursos y ofrece a los estudiantes la capacidad de acceder a los materiales educativos desde cualquier dispositivo.

Asimismo, la plataforma permite que los profesores monitoreen la experiencia educativa personal de cada alumno e interactuen con ellos directamente si hay áreas donde se han alcanzado logros o existe preocupación: una funcionalidad importante cuando se trabaja en un entorno educativo a distancia.

Ashworth College ha aprovechado una nueva realidad: los estudiantes de hoy quieren experiencias educativas dinámicas que se adapten a su mundo móvil y social. Brightspace resulta atractivo a los alumnos gracias a su experiencia de usuario y permitirá que los profesores personalicen el aprendizaje, con toda la funcionalidad que necesitan en una sola plataforma: comunicación, movilidad total, análisis en tiempo real y herramientas de evaluación fáciles de usar.

Acerca de Brightspace
Brightspace, de D2L, es un entorno de gestión de aprendizaje (LMS) fácil de usar, flexible e inteligente que ayuda a las instituciones a ofrecer aprendizaje personalizado presencial o en línea a personas de todo el mundo. Creado para estudiantes digitales, Brightspace es una solución en la nube, compatible con dispositivos móviles, que ofrece contenido multimedia enriquecido para impulsar la participación, la productividad y el aprendizaje. Con la plataforma, es muy fácil importar o crear contenido, de modo que se puede utilizar la más reciente tecnología en experiencia de aprendizaje para hacer que el aprendizaje sea natural, fácil y divertido. Al mismo tiempo, los informes analíticos permiten monitorear y extraer información valiosa sobre el nivel de desempeño de los alumnos, los métodos y el contenido.

Recientemente, Brightspace fue nombrado el LMS N.° 1 en educación superior por Ovum Research y N.° 1 en aprendizaje adaptativo según eLearning Magazine. Además, Aragon Research incluyó a Brightspace en su reconocida lista de proveedores de servicios de aprendizaje Hot Vendors In Learning. www.D2L.com/brightspace

Acerca de D2L
D2L es el proveedor de software líder que optimiza la experiencia de aprendizaje. Su plataforma en la nube es fácil de usar, flexible e inteligente. Con Brightspace, las empresas pueden personalizar la experiencia de cada alumno para generar resultados reales. D2L también es líder internacional en analítica del aprendizaje: la plataforma Brightspace predice el desempeño de los estudiantes para que las organizaciones puedan intervenir en tiempo real y ayudar a los empleados a mantenerse encaminados. Brightspace es utilizado por alumnos de educación primaria, secundaria y superior, así como del sector corporativo, incluidas empresas Fortune 1000. La empresa opera en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur. https://www.d2l.com/es

Acerca de Ashworth
Ashworth College es una institución acreditada nacionalmente que brinda oportunidades educativas en línea efectivas, accesibles y flexibles. Actualmente, Ashworth ofrece más de 125 programas que abarcan programas de certificación en línea, grado de asociado, licenciatura y maestría. Las áreas de alta demanda incluyen salud, negocios, servicios creativos, educación y comercio. Como uno de los modelos educativos de más bajo costo, Ashworth College ofrece un alto retorno de la inversión hecha de los estudiantes. La universidad tiene un porcentaje de satisfacción superior al 90%, y más del 90% de los estudiantes reportan haber alcanzado sus objetivos al concluir sus estudios. Además, a lo largo de sus casi 30 años de historia, se han graduado de Ashworth más de 30,000 alumnos. Su compromiso es ofrecerles una educación práctica de modo que puedan alcanzar sus objetivos educativos y profesionales.

Datos de contacto

Mauricio Rosales

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas