Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

T2O media dona 52 kilos de comida a albergue para perros

T2O cares es un movimiento propio de la agencia de medios digital independiente T2O media. ESta iniciativa busca ayudar a comunidades o asociaciones que, a su vez, ayudan a quien más lo necesita

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Marketing, Sociedad, Veterinaria, Mascotas, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia T2O media y La Casa del Mestizo

T2O cares es un movimiento propio de la agencia de medios digital independiente T2O media. Esta iniciativa busca ayudar a comunidades o asociaciones que, a su vez, ayudan a quien más lo necesita. Esta ocasión se quiso volver a disfrutar de una tarde llena de amor perruno con Mamey, Cometa, Chela, Jager, Rodolfo y otros personajes de cuatro patas… o tres. Todos llevan un nombre que describe sus características peculiares, personalidad, color o raza.

Son al menos un millón 200 mil perros en situación de calle en la capital mexicana. El número podría ser aún mayor, pero existen personas como la señora Silvia García que por más de 20 años se ha dedicado a darle techo, comida y un lugar digno a perros que sufren de maltrato, abandono y abuso por humanos. Entre ellos se encuentran a la perrita víctima de violación por su dueño, con el perrito que era la diversión de sus amos, pues lo usaban como balón de fútbol en sus ratos libres y hasta por los que formaban parte de peleas callejeras, sus cicatrices delatan la mala vida que llevaban. Pero gracias a Silvia y a su linda labor, estos tres perros viven una vida mejor junto con 117 perros más que forman La Casa del Mestizo.

Todos se preguntan cómo es que la señora Silvia puede dominar a tantos perros juntos. Con el fin de aclarar la duda, se le preguntó directamente: “¿cómo dominas a tantos perros?” Ella respondió: “me convierto en la líder de la manada”, mientras sacaba un bat de juguete color naranja brillante mordisqueado. Los perros al ver este simpático artefacto toman una actitud como la de un niño portándose bien para recibir después una recompensa.

Se dice por ahí que ayudar a los demás es como ayudarse a uno mismo y no se puede estar más de acuerdo.

Ayudar une a las personas como verdadero equipo. Provoca mantener viva la paz interior. Automáticamente las convierte en personas agradecidas y consientes del entorno y medio ambiente. Libera el estrés. Alarga la vida. Provoca felicidad.

Siempre hay alguien a quién ayudar, siempre habrá alguien en espera de recibir al menos una sonrisa.

Entérate de los detalles en: http://bit.ly/2uJSjoI?

Conoce más de T2O media en www.t2omedia.com

Datos de contacto

T2O media México

www.t2omedia.com

554000 0659

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas