Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss promueve la semana de Refrigerantes 2017

La cumbre de Kigali celebrada el pasado mes de octubre, aportó más claridad a la reducción gradual de los refrigerantes con alto GWP utilizado en HVAC-R. Ahora, Danfoss centra su atención en el impacto de estos acuerdos mundiales por fabricantes OEMs e instaladores y sobre todo, en la forma en cómo puede ayudar a superar la brecha entre directivas e instalaciones

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Blogs, Construcción-Arquitectura, Tecnología, Logística, Industria y energía, Gran consumo y distribución por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Refrigerant Week 2017

CDMX Julio, 2017. La escasez de refrigerantes, los nuevos lanzamientos de refrigerantes, los aumentos de precios y los impuestos sobre los valores GWP así como las regulaciones cambiantes, hacen que sea un reto para los profesionales de la industria y los responsables de la toma de decisiones prever y planificar el futuro en la refrigeración. Con el fin de ayudarles a adaptarse al paisaje de refrigerantes en constante cambio, Danfoss está organizando la semana de refrigerantes del lunes 18 al viernes, 22 de septiembre de 2017. Esta semana pondrá los refrigerantes en foco con el objetivo de educar e inspirar a los profesionales.

Soluciones de refrigerantes para diversas aplicaciones. Danfoss tiene tanto la experiencia como las calificaciones de sus productos en las instalaciones de pruebas para proporcionar soluciones frigoríficas confiables, eficientes y sostenibles para un conjunto diverso de aplicaciones, incluyendo aire acondicionado y cadena alimenticia. Los expertos de Danfoss ya han comenzado a trabajar lado a lado con clientes en centros especializados de diseño de aplicaciones para apoyar y facilitar la transición a nuevos y mejores refrigerantes.

Una semana entera dedicada a eventos frescos, entrenamiento, juegos y momentos compartidos
La semana del refrigerante consiste en actividades planeadas y experiencias diseñadas durante cinco días para ayudar a los profesionales de HVAC-R y a los tomadores de decisiones a entender su impacto global y local. Estas actividades se agrupan en dos categorías:

- CoolSchool
En la que los invitados podrán aumentar sus conocimiento sobre los refrigerante y descubrir soluciones que les ayuden a adaptarse a la cuarta transición de refrigerante. En el sitio web puede ver vídeos atractivos, infografías, artículos o participar en seminarios en línea -hay algo para todos-.

- CoolTools
Danfoss ha creado varias herramientas para hacer la cuarta transición de refrigerante suave y fácil. Estas soluciones se pueden utilizar para seleccionar el refrigerante adecuado para cualquier situación, encontrar un componente compatible y asegurar que los refrigerantes estén instalados correctamente en el sistema de refrigeración. Se puede descargar el folleto Low GWP en www.refrigerants.danfoss.com así como las guías para el reacondicionamiento, Coolselector2 o sobre la regulación de refrigerante. Además de estas emocionantes oportunidades, Danfoss también debutará en nuestro juego Beat the Heat, donde los participantes pueden probar su conocimiento de refrigerante y ganar premios divertidos Beat the Heat.

Todas estas actividades están calendarizadas durante todo el año, como la Danfoss Mobile CO2 Training Unit y Meet ups con los principales mayoristas y en las participaciones que tiene Danfoss en simposios y exposiciones. Se podrá reservar la fecha, registrarse y jugar en línea a partir del 25 de agosto en www.refrigerants.danfoss.com

Datos de contacto

Lorena Carreno

Marketing Q S&C

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas