Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Nueve maneras de impulsar la PC para jugar

Los juegos de PC representan una industria que genera $ 25 billones, ¡y sigue creciendo! No está limitada a los jóvenes y ofrece títulos de gran éxito que aportan más ingresos que algunas películas. Si algo no está optimizado la PC, la velocidad de los juegos sufre: los personajes tartamudean y no se ven tan nítidos como deberían. A continuación, 9 maneras de impulsar las PC para jugar sin inconvenientes

Publicado en MX el en Programación, Juegos, Hardware, Software, Ciberseguridad, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Avast Software

Avast Software, líder global en productos de seguridad digital, que protege a más de 400 millones de personas online bajo las marcas Avast y AVG, comparte 9 maneras de optimizar la PC para jugar y tener así, una experiencia de juego insuperable. Los juegos en las computadoras personales representan un valor de industria de 25 billones de dólares y no se limita a jóvenes ya que diversos estudios demuestran que personas de todas las edades los juegan. Algunos títulos aportan mayores ingresos que algunas películas, pero si algo no funciona bien en un PC al momento de ejecutar el juego, Avast recomienda maneras sencillas de optimizar tu computadora.

Actualizar los controladores de gráficos para aumentar inmediatamente la velocidad. La tarjeta gráfica es la pieza central de la experiencia de juego, pero no puede desplegar su verdadero rendimiento sin el software adecuado instalado en la PC o portátil. Ir desde el controlador que viene con la PC o tarjeta gráfica a la última versión puede hacer una gran diferencia de rendimiento.

Superalimentar la tarjeta gráfica: ¡Un Overclock ligero no daña! El rendimiento del juego depende en gran medida de la potencia de la tarjeta gráfica -aún más que de la cantidad de memoria que tiene o de la rapidez del procesador. La razón por la que tartamudea el juego es, en casi todos, los casos el chip gráfico. Para mejorar el rendimiento, es posible que se deba ver el funcionamiento de la tarjeta gráfica más allá de la configuración de velocidad de fábrica - o en otras palabras: overclocking. Hace 5 o 10 años, no habría sido recomendable el overclocking ya que representaba una amenaza significativa para el hardware, pero hoy en día la mayoría de los sistemas se apagan automáticamente antes de dañarse. Además, sólo se recomienda un overclock ligero, de cerca del 10-15%.

Impulsar los juegos con el desinstalador y el desactivador de programas de AVG TuneUp. Windows® se vuelve cada vez más lento con cada programa instalado en la PC o portátil, y eso tiene un efecto directo en todos los juegos porque muchos programas ejecutan algún tipo de actividad de fondo, incluso cuando no están siendo utilizados. AVG PC TuneUp facilita la desinstalación de programas que no se utilizan, reduce el impacto de los que se necesitan y desinstala los antiguos programas no usados.

Actualizar la tarjeta gráfica (Solo escritorio). Eso es probablemente la manera más eficaz de aumentar el rendimiento.

Actualizar a un SSD (Unidad de Estado Sólido, por sus siglas en inglés). Los SSDs son mucho más rápidos que los discos duros mecánicos y, mientras que esto ciertamente no aumenta la velocidad de fotogramas del juego, definitivamente reducirá el tiempo de carga. La recomendación es ir con un SSD de más de 250 GB, dado que la mayoría de los juegos en estos días ocupan entre 8-20 Gigabytes. La diferencia de rendimiento es increíble.

Deshabilitar SuperFetch y Prefetch. Tanto SuperFetch como Prefetch son funciones de Windows que se supone que aumentan los tiempos de inicio de Windows y aplicaciones. Para los juegos, sin embargo, los tiempos de carga y la actividad de fondo realmente aumentan cuando estas características están habilitadas. Es por eso que se recomienda deshabilitarlos si se juega muy seguido.

Desfragmentar o hacer TRIM en el disco. A medida que los datos se escriben o eliminan del disco duro, los archivos se fragmentan y se diseminan físicamente por toda la unidad de disco. Esto da lugar a un éxito de rendimiento significativo, especialmente con los juegos, ya que el disco duro primero tendrá que recoger todas estas porciones con el fin de poder procesar completamente el archivo completo. Como los juegos y archivos usualmente ocupan varios GB, es vital que todos estos archivos se puedan leer de manera continua.

Ajustar del panel de control de NVIDIA . Todos los drivers NVIDIA vienen con sus propios paneles de control que permiten ajustar las configuraciones 3D más esenciales para equilibrar mejor el rendimiento y la calidad visual.

Ajustar el Centro de Control AMD / ATI. El Centro de Control AMD / ATI es otra forma fantástica de sacar más rendimiento y aumentar la calidad visual de los juegos. Se puede lograr el equilibrio adecuado entre rendimiento y calidad visual con casi todos los ajustes descritos anteriormente.

Avast es el líder global en productos de seguridad digital para consumidores y empresas, protege a más de 400 millones de personas en línea. Avast ofrece productos con sus marcas Avast y AVG que abordan las amenazas que provienen de internet con una de las redes de detección más avanzadas del mundo. Ahora que se han explorado 9 ajustes críticos para mejorar el rendimiento del juego, ¿qué tipo de efecto se puede esperar? Bueno, depende del hardware que se esté usando. Si se tiene una computadora portátil más vieja o que no fue hecha para juegos, estos tips pueden significar la diferencia entre una experiencia “tartamuda” o fluida. Pero incluso en PCs más rápidas o portátiles y plataformas de juego, las cosas se sentirán más rápidas y los tiempos de carga disminuirán cuando al momento de cargar un juego.

Avast (http://www.avast.com). Los productos de seguridad digital Avast para dispositivos móviles, PC o Mac están clasificados como los mejores y certificados por VB100, AV-Comparatives, AV-Test, OPSWAT, ICSA Labs, West Coast Labs, entre otros.

Datos de contacto

Lorena Carreno

Marketing Q S&C

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas