Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Georg Kerschhackl anuncia el Lanzamiento en México de un negocio único de marketing por internet

Georg Kerschhackl anuncia la apertura del mercado a México del sistema de negocios de marketing por internet de Matt Lloyd's MOBE, el cual ha pagado la asombrosa cantidad de $75 millones en comisiones a emprendedores del marketing en línea

Publicado en Madrid el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Actualidad Empresarial por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Georg Kerschhackl Endosa Matt Lloyd

Recientemente, Georg Kerschhackl, fundador de targetingmasters.com, decidió asociarse con Matt Lloyd y MOBE (Empresa de Venta Directa) hace poco y ha superado los 200K en comisiones de un momento a otro y con él ha iniciado su negocio de educación, convirtiéndose en uno de los más rentables de la compañía.

Ahora comparten escenarios en todo el mundo para ayudar a nuevos y veteranos empresarios a aprender de forma segura sobre Marketing de Afiliados para garantizar resultados. Los detalles se pueden encontrar en: https://mobespanol.co. Recientemente, la corporación adquirió Sunset del Mar Resort en Puerto Rico, la nueva sede del evento para varios de los eventos de MOBE.

Hoy en día, con noticias dadas a conocer a través de sitios públicos como Facebook, Matt Lloyd, originario de Australia, revela las novedades: "Hemos pagado $ 75 millones en comisiones a afiliados y acabamos de tener la primera semana en la historia de la compañía en la que pagó alrededor de un millón en comisiones a los afiliados."

En un mundo complicado en línea lleno de humo y espejos, líderes como Matt Lloyd y Georg Kerschhackl están ayudando a personas a crear ingresos a tiempo completo durante su tiempo libre y ya han ayudado a decenas de miles de personas a comenzar en el marketing online.

En palabras de Matt Lloyd: "Empecé 'Mi Educación En Línea De Negocios' en 2011, después de pasar varios años con muy poco éxito con la comercialización del Internet. Mi objetivo era crear un sistema que ofreciera a una persona todo lo necesario para construir un negocio en línea, en lugar de tener que pasar por los años de ensayo y error por los que yo atravesé. Hicimos que nuestros primeros socios de MOBE se unieran a principios de 2011. El crecimiento inicial fue lento pero en septiembre de 2011 tuvimos nuestro primer mes de $15.000. Dos meses más tarde, tuvimos un mes de $45.000 y el mes siguiente fue de $81.000."

"Las cosas han seguido creciendo a ese ritmo desde entonces, he tenido que aprender un montón de nuevas habilidades para mantenerse al día. Ha sido un papel muy desafiante y satisfactorio. ¡Teníamos un mes récord en mayo de 2017 con más de $ 3 millones de comisiones pagadas!", explica. "Una vez que comience a escalar su negocio, inevitablemente se dará cuenta de que necesita contratar a la gente para poder hacer frente a la carga de trabajo. Tengo que admitir que tengo mucha suerte de tener más de 250 empleados de MOBE alrededor del mundo".

"Como alguien me dijo una vez, la mayor recompensa por convertirse en millonario no es el dinero. Es la persona en la que necesitará convertirse para atraer a esos millones a su vida. Después de hacer mi primer millón en línea a los 25 años, ahora ya no se trata de hacer dinero. Se trata de ayudar a otras personas - nuestros socios de MOBE - a hacer sus primeras comisiones en línea, y luego ayudarles a escalar esos ingresos a mayores cantidades. Después de eso, se trata de ayudarles a administrar su nueva riqueza encontrada, que es lo que hacemos en el evento anual Platinum Mastermind", detalla Lloyd.

El millonario del marketing, Georg Kerschhackl afirma: "Con efecto inmediato a partir del 1 de julio de 2017, anunciamos oficialmente que abriremos nuestras puertas a la comunidad de habla hispana de todo el mundo, ya sea en España, México u otros países latinoamericanos o incluso en los Estados Unidos con sus 41 millones de nativos del español como su lengua materna y 11 millones de personas que son bilingües, lo que representa más de toda la población española y se estima que llegará a 138 millones de hispanohablantes en 2050. Este es un mercado emergente muy grande y que además no tiene fronteras, quienes se toman en serio la libertad de administrar su tiempo, su ubicación geográfica y la generación de ingresos a través de internet, pueden sin duda comenzar a utilizar el sistema MOBE".

MOBE 'Mi Educación En Línea De Negocios' es una empresa de formación en línea con más de 150 millones de dólares en ingresos que ayuda a empresarios de negocios en línea a aprender los entresijos de comenzar y crecer un negocio en línea basado en casa.

Como una visión general, hay cuatro áreas principales que se pueden aprovechar para generar ingresos en línea, a tiempo parcial o tiempo completo:

  1. Ofrecer servicios por una tarifa; Ya sea como consultor o entrenador
  2. Vender un propio producto; Ya sea física o digitalmente
  3. Marketing de afiliados; promocionar productos de otras personas para obtener una comisión
  4. Licencia: licenciar y vender productos de otras personas - que ya han demostrado son de su propiedad - como si fueran suyos.

MOBE se centra en el Modelo de Licencia
A cualquier persona que desee aprender a aprovechar MOBE para sacarle jugo al poder del internet, se le recomienda leer el caso de estudio de Georg Kerschhackl que se ha vuelto viral en internet: https://mobespanol.co/home/caso-de-estudio/georg-kerschhackl-secreto/

Georg Kerschhackl anima a los empresarios serios a comunicarse con su equipo por correo electrónico soporte@mobespanol.co o contactando con él en las redes sociales a través de https://www.facebook.com/groups/330694524011001/ para obtener más información sobre cómo empezar.

Información sobre Georg Kerschhackl
Georg es un ganador múltiple de 7 cifras en la industria de la comercialización en la red, y a lo largo de más de 30 años en la industria de los servicios financieros se convirtió en CEO de una empresa de redes líder en el sector de seguros en Italia, de la cual se retiró para pasar más tiempo con su familia.

Es un experto internacionalmente reconocido, además de ser orador en temas de éxito y generación de liderazgo. Ha viajado por todo el mundo hablando en el escenario frente a miles de asistentes, compartiendo lo último en lo que está trabajando para compartir con los empresarios sus conocimientos.

Georg Kerschhackl está en una misión de replicar y escalar su éxito en el mundo de habla hispana.

Él es el fundador de targetingmasters.com el número 1 de herramientas de tráfico y formación de recursos en la industria de marketing en Internet. Para más información para descubrir sistemas probados, mejorar y transformar la vida para crear una libertad total con tecnología básica como Internet:

Blog gratuito de Georg Kerschhackl: https://mobespanol.co

# 1 Sistemas de Tráfico y Recursos: http://targetingmasters.info

Georg Kerschhackl y Matt Lloyd ofrecen eventos de Marketing en Internet a empresarios serios y los detalles que se pueden encontrar en: https://mobespanol.co/

Datos de contacto

Georg Kerschhackl

Fundador de MOBESPAÑOL

+34911876975

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas