Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Barbachano International es nombrado por Forbes como una de las mejores firmas de reclutamiento de las Américas en el 2017

Chula Vista, CA, 10 de Julio, 2017 - Forbes ha seleccionado a Barbachano International (BIP) dentro de su lista de las mejores firmas de reclutamiento de ejecutivos de las Américas en el 2017

Publicado en Chula Vista, CA el en Internacional, Nacional, Finanzas, Sociedad, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Las Mejores Firmas de Reclutamiento de Ejecutivos de Las

Barbachano International es la firma de búsqueda de ejecutivos más grande y más distinguida dedicada a la contratación de líderes para México, América Latina y Estados Unidos.

"Realmente es un momento de orgullo el nombramiento por Forbes a su prestigiosa lista de las mejores firmas de reclutamiento (headhunting) de ejecutivos. Este logro es la culminación de la incesante búsqueda de excelencia, compromiso con la calidad y dedicación de nuestro equipo para marcar la diferencia", comentó Fernando Ortiz-Barbachano, Presidente y CEO de Barbachano International.

"Ha sido nuestra pasión impactar el crecimiento personal y profesional de los candidatos que representamos y la rentabilidad de las empresas que apoyamos. Ser reconocido por Forbes es un testimonio de esta misión que comenzó hace 25 años con nuestra fundadora, Berenice Barbachano", afirmaba Fernando Ortiz-Barbachano.

Forbes llevó a cabo esta investigación junto con Statista. La firma de análisis invitó a miles de profesionales que han trabajado con reclutadores y profesionales de recursos humanos durante los últimos tres años para participar en una encuesta en línea. La encuesta les pidió que recomendaran hasta 10 firmas de reclutamiento (excluyendo las suyas). Statista reunió 20,000 recomendaciones. Se encuestaron más de 18,000 empresas de reclutamiento externas y sólo se seleccionaron las mejores 250.

Acerca de Barbachano International Inc.
Barbachano International (BIP) es el líder en la búsqueda de ejecutivos en México, América Latina y Estados Unidos, con un enfoque en mercados latinos. Desde 1992, nuestro grupo ha apoyado a más del 50% de las compañías Fortune 500. Los servicios de Outplacement y Coaching Ejecutivo son ofrecidos en México por nuestra empresa filial, Challenger Gray & Christmas S.C. Además de nuestras oficinas corporativas en México y Estados Unidos, contamos con el apoyo de nuestras oficinas asociadas en Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Canadá, y a lo largo de Europa, Asia y Australia.

Datos de contacto

Mariely Lares

619-427-2310

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas