Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

SD-WAN SteelConnect de Riverbed recibe el premio en Interop 2017 en Tokio

Riverbed SteelConnect es la primera y única solución SD-WAN (solución de red de área amplia definida por software) de la industria para unificar la gestión y la orquestación basada en políticas que abarcan toda la red Riverbed Technology

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Nacional, Finanzas, Programación, Hardware, Software, Ciberseguridad, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed

Riverbed SteelConnect recibió el 'Premio a lo Mejor del Show' - Gran Premio en la categoría SDI/NFI (Software Defined Infraestructure/Network Function Infrastructure) Interop Tokyo 2017, destacando la innovación de la compañía en el emergente mercado SD-WAN. Seleccionado por un destacado jurado de ejecutivos de la industria y expertos, Riverbed Steel-Connect fue elegido como ganador del premio en esta categoría tan disputada. Los jueces citaron la conectividad a un solo clic de SteelConnect con AWS y Microsoft Azure, la optimización de la WAN integrada con Riverbed SteelHead y la agilidad y escalabilidad del nivel de la nube como diferenciadores clave. "SteelConnect representa un enfoque radicalmente nuevo para la creación de redes para la era de la nube, y nos complace que Riverbed haya sido reconocido como líder en el creciente mercado de SD-WAN de Japón", dijo Paul O'Farrell, Vicepresidente Senior de Riverbed SteelConnect, SteelHead y SteelFusion.

"La oferta de SteelConnect es única, ya que es la primera solución SD-WAN que ha extendido el poder de la orquestación basada en políticas a través de un tejido unificado que abarca las WAN, las LAN/WLAN, los centros de datos y la nube. SteelConnect ofrece una nueva experiencia de red para profesionales de las TI y de negocios, donde la implementación y administración de servicios de red es tan intuitiva como la descarga de aplicaciones en su teléfono inteligente y tan rápido como convertir los recursos de computación y almacenamiento en una nube pública". Interop Tokio 2017, que tuvo lugar del 7 al 9 de junio y atrajo a más de 90.000 participantes, es reconocida por ser el evento tecnológico de negocios líder en la industria, presentando lo último en productos de redes de vanguardia, soluciones y servicios de vendedores en todo el mundo. Riverbed SteelConnect es la primera y única solución SD-WAN de la industria que unifica la implementación y la orquestación de WANs híbridas, redes de sucursales y entornos de nube, incluyendo conectividad y optimización a un solo clic en AWS y Microsoft Azure.

SteelConnect también permite el aprovisionamiento sin contacto, lo que permite a una empresa configurar una red global y conectarse a la nube en cuestión de minutos, y una fácil administración de la red en curso que ofrece la capacidad de realizar cambios en la política de red o de empresa a unos pocos clics. Las noticias de hoy continúan reportando el impulso sostenido que ha tenido SteelConnect de Riverbed en el mercado SD-WAN. Después de un exitoso lanzamiento de acceso temprano de SteelConnect en abril de 2016, Riverbed lanzó la disponibilidad general de SteelConnect 2.0 en septiembre de 2016, con muchas actualizaciones nuevas, incluida la integración con SteelCentral para visibilidad y enrutamiento dinámico.

A principios de 2017, Riverbed agregó conectividad segura 'a un solo clic' a Microsoft Azure, inte-grándolo a la solución de optimización de WAN líder en el mercado (Riverbed SteelHead SD) y lanzó una nueva oferta para implementaciones de centros de datos a gran escala. En marzo, Ri-verbed anunció que Orange Business Services aprovechará SteelConnect para ofrecer un servicio gestionado por SD-WAN a sus clientes. En mayo de 2017, Riverbed anunció la adquisición estratégica de Xirrus, proveedor líder de redes Wi-Fi habilitadas para la nube. La adquisición ampliará las capacidades de LAN inalámbrica y ca-bleada de SteelConnect, un paso audaz para llevar el poder de la gestión de redes basada en políticas a la ventaja inalámbrica. Hoy en día, los más de 300 clientes de SD-WAN de Riverbed se extienden a través de una amplia gama de industrias a nivel mundial, incluyendo comercio al por menor, fabricación, asistencia sanitaria, servicios profesionales, finanzas, tecnología y muchos más.

Para más información acerca de las soluciones SD-WAN de Riverbed, visite: https://www.riverbed.com/solutions/sd-wan.html

Conecta con Riverbed

Facebook

LinkedIn

Riverbed Blog

Riverbed Community

Twitter (@Riverbed)

YouTube

SlideShare

Google+

Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con soluciones líderes en la industria de SD-WAN, aceleración de aplicaciones y soluciones de visibilidad. La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de las aplicaciones y las nubes en una ventaja competitiva, al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales, los más de 28.000 clientes de Riverbed incluyen al 97% de Fortune 100 y al 98% de Forbes Global 100. www.riverbed.com.

Datos de contacto

Flor Carreño

Marketing Q S&C

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas