Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Comunicae, 5 años y 500,000 titulares

La startup, nacida en Barcelona, celebra su quinto aniversario habiendo consolidado su modelo anglosajón de gestión de contenido empresarial en territorio nacional y afianzando su crecimiento tanto en España como en Latinoamérica

Publicado en Barcelona el en Internacional, Finanzas, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Quinto aniversario de Comunicae

Más de 2,500 clientes y 500,000 apariciones en medios de comunicación de sus notas de prensa. Estas son las cifras que Comunicae ha conseguido a lo largo de sus 5 años de servicio, habiendo superado las 30,000 notas de prensa distribuidas y manteniendo un ritmo anual de crecimiento en términos de usuarios recurrentes del 100%.

Unas cifras que ensanchan la celebración del quinto aniversario de la empresa, que con su novedoso modelo de gestión de contenidos en el mundo hispano, ha llegado hasta Latinoamérica, se ha implantado en México y, más recientemente, en Chile, Perú y Colombia.

“Comunicae es una herramienta indispensable en el portfolio de recursos que toda agencia o freelance de comunicación y marketing usa recurrentemente”, afirma Joan Boluda, reconocido experto en comunicación y marketing digital. Y es que Comunicae ha seguido apostando por dar servicio, apoyar y agilizar procesos dentro de las agencias españolas.

Fuente de información, la otra faceta de Comunicae
La empresa ha construido sólidas relaciones y convenios de colaboración con múltiples grupos de comunicación, así como con agencias de noticias con las que colabora activamente, tanto a nivel nacional como internacional. Unas alianzas que han posicionado a Comunicae como una fuente fiable de noticias empresariales.

Tras estos 5 años Comunicae encara el futuro con la ilusión de mantener el crecimiento y potenciar la presencia y relaciones internacionales que hacen que Comunicae empiece a posicionarse en un mercado global con una clara concentración de competidores.

Sobre Comunicae
Comunicae es una plataforma de referencia de distribución de notas de prensa online. Inició su actividad en 2012, operando sólo en España, donde ha llegado a convertirse en una empresa puntera en el sector de la comunicación empresarial. Los acuerdos logrados con grandes medios de comunicación que aseguran un buen servicio comunicativo abrieron la puerta a una expansión a México en 2015.

Desde entonces, el buen servicio internacional ha caracterizado los planes de crecimiento de Comunicae, siempre teniendo en el punto de mira hacer una gestión efectiva de la difusión de notas de prensa de las entidades y empresas con las que colabora. Esta esencia es la que los tres emprendedores barceloneses que están detrás de esta Startup siempre han luchado por mantener.

Para más información y contacto con los medios:
Meritxell Garralón - Responsable Departamento de Contenidos
mgarralon@comunicae.com - 93 170 27 74

Datos de contacto

Meritxell Garralón

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas