Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Recibe Danfoss distintivo México Sin Trabajo Infantil

Distintivo MEXSTI un reconocimiento a la ética empresarial: Miguel Angel Gonzaléz

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Educación, Sociedad, Ocio para niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia DanfossApodaca Nuevo León

Danfoss, una de las compañías danesas más innovadoras de la industria y enfocada a la eficiencia energética, haciendo más con menos en el mundo del mañana, ha sido distinguida con el distintivo México Sin Trabajo Infantil 2016 que otorga la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de Adolescentes Trabajadores en Edad Permitida en México, (CITI) a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Danfoss México cumplió con el puntaje establecido, para cada uno de los cinco componentes que aplican para los centros de trabajo del sector privado, de la sociedad civil, organizaciones sindicales y confederaciones de cámaras y asociaciones patronales, así como con los cuatro componentes para centros de trabajo del sector público evaluados por la Secretaría del Trabajo.

El distintivo México Sin Trabajo Infantil es un reconocimiento a la ética empresarial de Danfoss, nuestro compromiso ha sido firme, nos hemos alineado a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) del Pacto Mundial porque comulgamos con la agenda de un mundo mejor en el 2030. "Hemos convertido los ODS en una práctica empresarial", comentó Miguel Angel González, Director General de Danfoss México.

El comité dictaminador de la Secretaría del Trabajo otorgó dicho distintivo por el cumplimiento en la mejora continua de los procesos que sigue Danfoss México y que permiten mantener la política de cuidado y protección infantil. Danfoss mantiene un profundo respeto por los derechos humanos y las prácticas laborales, materias fundamentales de los principios de la ISO 26000, ya que no solo ofrece productos que satisfacen a los clientes sino que también opera de una manera socialmente responsable y con visión de futuro.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora.

Para más información visite www.danfoss.com

Datos de contacto

Lorena Carreno

Marketing Q S&C

5615216

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas