Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Natalia Denegri presenta su nuevo libro, en el que revela las claves del éxito

La exitosa actriz y presentadora argentina anunció la publicación de un libro en donde revelará el camino para el éxito, con dulces anécdotas de héroes de la vida real, además de los testimonios de celebridades como Adal Ramones y Gabriel Soto. Natalia Denegri se siente bendecida por la Guadalupana y espera presentarlo en México

Publicado en México el en Cine, Literatura, Sociedad, Televisión y Radio, Solidaridad y cooperación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Natalia Denegri premiada en Festival de Cine de México Segunda Temporada Corazones Guerreros junto a Natalia Denegri

Natalia Denegri, presentadora de televisión, actriz y productora de cine, ahora está preparando la publicación de su primer libro: Corazones Guerreros, historias de vida. "Un interesante compendio de consejos y relatos para inspirarte, animarte y endulzarte el alma", aseguró Denegri, reconocida en los Estados Unidos por el famoso programa que lleva el mismo nombre y que próximamente iniciará su nueva temporada.

El libro, cuya recabado será donado a diferentes fundaciones benéficas, comparte las historias más impactantes del premiado programa de Denegri Corazones Guerreros y testimonios de celebridades, en donde destacan el comediante Adal Ramones y el actor Gabriel Soto. Vale destacar que la espléndida argentina y Soto compartirán la conducción de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos (FICIP 2017), que se llevará a cabo entre el 12 y 14 de octubre en Mineral de Pozos, en Guanajuato. Festival en donde Denegri ya ha sido multipremiada con tres galardones, convirtiéndose en su Embajadora Cultural.

Bendecida por México
La exitosa carrera de Natalia Denegri se inició en su ciudad natal Buenos Aires desde muy joven, pero asegura que se siente bendecida por México. Su debut cinematográfico fue en el año 2012 con El Pozo, una película dedicada al drama familiar entorno al autismo y que conmovió a los mexicanos, haciéndola merecedora de su primer premio en el FICIP, como Nueva Actriz Revelación del Año.

Más tarde se abrió un camino indetenible de éxitos que incluyen un Emmy Award en el 2015, por el documental Doble Exilio II; que ya había sido ganador del AIPE Latin Golden Award 2015, como mejor documental político. Fue emitido por Mira TV (ex CNN Latino) y narra la dramática historia de los cubanos que emigraron a Venezuela y después tuvieron que exiliarse por segunda vez en Estados Unidos. Con la tercera parte de este controversial documental, llamado Que todo el mundo se entere, en el 2016 regresó a México para recibir dos galardones, entre ellos el premio al Mejor Documental Internacional Periodístico Político FICIP. Y cerró con broce de oro el año con otra nominación al Emmy Award 2016, por la campaña publicitaria de concienciación Pon el foco en la carretera, que realizó en exclusiva para Mega Tv de Miami.

La bendición más grande la recibió por intercepción de la Virgen de Guadalupe: "Pensé que no podía tener hijos, tuve mucho miedo, pero en un viaje a México pedí ayuda a la Virgen morena y al poco tiempo me bendijo con el embarazo de una niña". Hoy Natalia Denegri reside en Miami desde hace seis años, en donde comparte el rol de esposa y madre con su exitosa carrera; además de una intensa actividad altruista, que desarrolla gracias al apoyo de la Fundación Hassenfeld Family.

Sobre Corazones Guerreros es el mejor programa de periodismo social de la televisora CNN Latino, tal y como lo confirmó el premio Carteles 2015. "Los testimonios de cada una de las emisiones del ciclo me inspiraron a plasmarlas en un libro porque son historias de vida que conmueven con los relatos de sus protagonistas que son auténticos ejemplos de superación y motivación", afirmó Natalia Denegri.

Sobre el libro
En el prólogo participan dos personas muy admiradas por Natalia: el periodista Ismael Cala y Alan Hassenfeld, el dueño de la firma Hasbro Toys y presidente de Hassenfeld Family Initiatives, organización reconocida por sus obras solidarias.

Sobre el futuro
El libro contará además con una versión en italiano que será publicada por Edizioni Arcoiris este mismo año. Además, se adelantó que en los próximos meses viajará a Italia para estrenar el film Uma, un thriller que protagonizó y que fue filmado íntegramente en ese país europeo con el prestigioso actor venezolano Henry Zakka. Además de otras producciones cinematográficas en proceso de desarrollo con su casa cinematográfica Trinitus Productions.

Sobre la autora
Natalia Denegri es una de las profesionales de la comunicación hispana más influyentes en materia de labores humanitarias y motivación. Nació en Argentina, es actriz profesional y empresaria; además realizó estudios de inglés, educación y leyes. Es esposa y madre de una hermosa niña de 3 años. Natalia vivió una experiencia que marcó su vida para siempre, dándole un giro radical a su carrera. Desde entonces, todos sus proyectos en radio, televisión y cine se han transformado en una plataforma para expandir un mensaje de altruismo y de labor social. Su trabajo humanitario está presente en organizaciones como la Fundación Hassenfeld Family y la Fundación Hasbro Toys, labor que ha merecido importantes distinciones como las Llaves de la Ciudad de Miami.

Contactos:

Web oficial

Facebook

Twitter

Instagram

Datos de contacto

Marinellys Tremamunno

www.tremamunno.com

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas