Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Evoluciona Centro Comercial Paseo Interlomas con su segunda etapa

Paseo Interlomas, uno de los lifestyle center más modernos y exclusivos de México

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Moda, Recursos humanos, Consumo, Estado de México, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Ampliacion Interlomas
  • Se suman marcas de prestigio internacional, además de servicios, oficinas y hotel.
  • Esta nueva oferta favorecerá a los habitantes del municipio de Huixiquilucan, así como a la delegación Cuajimalpa de la CDMX.

Paseo Interlomas, uno de los lifestyle center más modernos y exclusivos de México, está próximo a inaugurar su segunda etapa de ampliación, la cual contemplará un edificio de uso mixto con áreas comerciales, hotel y oficinas.

Dentro de la nueva oferta comercial que prepara GICSA, se encontrarán distintas tiendas de prestigio como: H&M; BEST BUY; UNDER ARMOUR; SUNGLAS HUT; AT&T; C&A; SANTA CLARA; ROCK HAMPTON; POLO TEAM; MAISON KAYSER; STARBUCKS; HAAGEN DAZS; SPORTS WORLD; DOC POPCORN, las cuales se sumarán al cine, pista de hielo, bancos y demás servicios de la primera etapa que asegurarán al visitante variedad de entretenimiento para toda la familia.

Según la revista Forbes, México es líder en el desarrollo y edificación de nuevos centros comerciales sobre países como Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile. De acuerdo con la publicación, “México es un referente en la región pues, de los mil 800 centros comerciales que existen en toda América Latina, 584 se encuentran en este país”.

Huixquilucan tiene hoy en día uno de los grandes gigantes comerciales de México, Paseo Interlomas, el cual, desde 2015 vive un periodo de evolución al ser anunciada su ampliación, que beneficiará a habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México.

Según cifras del municipio, el centro comercial Paseo Interlomas es uno de los más visitados de la región, pues por éste convergen personas de municipios cercanos a Huixquilucan y residentes de la Ciudad de México, especialmente de la delegación Cuajimalpa.

Y es que, de acuerdo con el columnista Alberto Vázquez, de El Financiero, “los usos mixtos, otorgan mayor sofisticación en la arquitectura y nuevas opciones de esparcimiento, además parecen ser la respuesta de los desarrolladores”.

Paseo Interlomas se inauguró en 2011 y tuvo la premisa de albergar a tres tiendas ancla estratégicas: Sears, El Palacio de Hierro y Liverpool, además de ser el primer centro comercial en el país en traer a tiendas de prestigio como Forever 21.

Más información:

https://www.facebook.com/PaseoInterlomasOfficial/

http://grupogicsa.mx/

Datos de contacto

Grupo GICSA

51480400

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas