Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Grupo Telynet anuncia la apertura del Centro de Excelencia de Desarrollo en Monterrey, el próximo 1 de junio

La multinacional española especializada en tecnología de movilidad, continúa con su consolidación internacional. Sus oficinas de última generación, ubicadas en el moderno complejo EQUUS 444, están adaptadas para cumplir con los más exigentes requerimientos tecnológicos de sus clientes

Publicado en Monterrey (Mexico) el en Comunicación, Programación, Hardware, Software, Consumo, Dispositivos móviles, Oficinas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia EQUUS 444

La reciente apertura de una unidad de negocio en la capital neoleonesa ha dejado clara la apuesta del Grupo Telynet por México, al desarrollar personal técnico propio, capacitado por expertos españoles en el ramo de la tecnología de movilidad, aplicada al sector comercial, convirtiéndose así en el proveedor de referencia líder del país.

Como se venía anunciando desde la creación de Telynet México, la empresa ha contratado profesionales del sector del propio país, para poder dar el servicio de excelencia que se da en el resto de países a todos los usuarios, además de ser una fuente generadora de empleos en este país. La Dirección del Grupo Telynet refuerza esta máxima de su visión, y la convierte en una acción vigente para México, tal y como se demuestra con la operación en este nuevo centro de excelencia.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial, es por ello, que considera estratégico que el personal que lleva a cabo las labores para el mercado mexicano, opere precisamente desde este país, con la sensibilización y el conocimiento local que esto implica. "Nuestros clientes no entenderían que no les diéramos un soporte local, coincidimos en esto y entendemos lo que ellos solicitan", comentan sus directivos.

Grupo Telynet cuenta con una amplia red de oficinas en América, Europa y África, consolidando así su presencia internacional y su reputación dentro del ramo de la tecnología de movilidad, aplicada al sector comercial.

Sobre Telynet:
Desde su inicio, Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).
Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know–how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países. La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por nuestros clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.
 

Datos de contacto

Eduardo Posadas Ortiz

Gerente Comercial Mexico

(+52) 55 8852 9989 /

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas