Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Credy.mx mejora su servicio renovando su plataforma

Credy.mx ha mejorado por completo su plataforma con el objetivo de mejorar su servicio y de hacerlo más sencillo incluso para los usuarios que no están acostumbrados a realizar trámites por Internet

Publicado en México el en Finanzas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Muchas son las personas que se plantean solicitar un préstamo o un crédito en tan solo unos minutos, pero no son capaces de tramitar esta fácil operación por Internet por falta de su uso. Credy.mx ha cambiado su plataforma con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia y un mejor servicio a sus clientes.

El equipo de Credy.mx conoce todas las dificultades financieras por las que atraviesan sus clientes en la actualidad. Una deuda inesperada, una multa, una avería en la vivienda o en el carro, el cambio de ruedas, las clases particulares de los hijos o simplemente, el hecho de querer darse un capricho, como unas vacaciones. Estos son motivos suficientes para que las personas decidan solicitar dinero rápido al instante.

¿Cuáles son las ventajas principales de la nueva plataforma de Credy.mx?
Los beneficios de los cambios realizados son muchos y muy variados. El objetivo central, como hemos comentado antes, ha sido el de mejorar la experiencia. Por eso mismo, hemos tenido en cuenta las siguientes ventajas para el usuario:

Diseño fácil e intuitivo
Si una persona ingresa en la página web de Credy.mx lo primero que verá será un diseño fácil e intuitivo. Si no está acostumbrado a realizar trámites por Internet, nadie debe preocuparse, en esa plataforma no tendrá ningún problema de usabilidad.

Así que el usuario ingresa, le aparecen unas letras muy amplias y grandes que dicen “¿Necesita un préstamo personal?” en medio de la pantalla y, justo debajo, se aprecian unas barras que pueden regularse según se quiera. Se podrá mover la barra de arriba de 1.000$ a 3.000$. De esta forma cualquier persona mexicana que tenga una avería podrá solicitar el dinero que precisa.

En la barra de abajo seleccionará el plazo temporal a devolver ese préstamo. Este oscila entre 1 y 30 días, para la comodidad de todos los clientes de Credy.mx.

Mejora el tiempo de evaluación
Otra de las grandes ventajas del nuevo diseño es que todo mexicano podrá solicitar el dinero que necesita en el menor tiempo posible. ¿Cómo es así? Muy sencillo, porque el equipo de esta compañía trabaja las 24 horas del día para aportar las mejores soluciones a sus usuarios. Así que no importará cuándo surja ese momento en el que precise más dinero, ya que Credy.mx siempre está disponible para sus clientes, ¡incluso en festivos! Los 365 días del año.

Mejora el tiempo de ingreso del dinero
El tiempo de evaluación es muy breve, de tan solo 10 o 15 minutos, dependiendo de cada caso. Si no hay ningún tipo de inconveniente, que suele ser en muy pocos casos, el plazo medio es ese. Si bien, Credy.mx también ha mejorado el tiempo de ingreso del dinero en cuenta.

¿De cuánto tiempo se habla? Seguro que más de una persona piensa que se tardarán días o incluso semanas, pues están equivocados. Si se ha solicitado el dinero y este ha sido aprobado antes de las 15.00 horas, la cuantía será ingresada en menos de 24 horas. Incluso el solicitante podría tenerla esa misma noche en cuenta. Si, el préstamo o crédito lo pide durante un sábado, domingo o día festivo, hay que saber que estos trámites solo pueden realizarse en días laborales. Así que el lunes el solicitante ya dispondrá del dinero que precisa al instante.

Contenidos actualizados en su blog
Con el objetivo de mejorar el servicio del usuario y resolver las dudas más comunes, Credy.mx cuenta con un apartado en su página web con contenido muy variado. En él aparecen las preguntas más comunes de los clientes, algunos casos reales y situaciones del día a día. De esta forma se mejora la experiencia a la hora de solicitar el crédito o préstamo con nosotros, aportando más seguridad y, nuestros usuarios sabrán de primera mano cómo trabajamos.

Datos de contacto

Credy México

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas